-Magic 4. Llegando a lo desconocido. -

199 9 1
                                    

Una propuesta demasiado tentadora para cualquiera que conozca la oscuridad que invade en el corazón del imperio del occidente... Una oportunidad que es difícil no tomar, por no decir imposible.

- ¿Entonces, padre?

-No tenemos alternativa, Laxus. Debemos cumplir con las demandas del rey.

-Pero padre, ir a su reino...

-Silencio, Lucy. Si el rey Natsu está dispuesto a olvidar tus malas acciones y reconsiderar la amnistía, debemos acceder con gusto.

-...

-Aunque hay un pequeño inconveniente. querido... Tenemos compromisos por cumplir en el reino.

-Por eso no me preocuparía, querida... Lucy y Laxus serán los que irán al imperio vecino, nosotros nos quedaremos.

-Es una buena idea, querido.

-Madre...

-No está sujeto a discusión, Laxus.

-El rey pidió ver a Lucy como modo de disculpa para una posible reconciliación y se lo vamos a cumplir.

-...

-Erza, envía al mensajero con nuestra resolución. El príncipe y la princesa estarán en el reino vecino mañana a primera hora.

,-Enseguida. su majestad.

-Mientras los sirvientes preparan sus cosas, vayan a cumplir con sus deberes del día.

-Si padre. Con permiso, madre.

-Hijos míos... ¿Crees que estamos haciendo lo correcto con Lucy, cariño?

-Si. Ese hombre quiere algo yo poseo y él tiene algo que me interesa, aunque lo niegue... Velo como un excelente intercambio. querida. Además, no pudimos conseguirle mejor prometido a Lucy que alguien como el rey Natsu Dragneel.

- (A veces se me olvida con quien estoy casada) Buen punto, querido.

-Disculpen sus majestades.

- ¿Qué sucede, Yukino?

-Una carta para ustedes, del imperio de la india.

- ¿De la India?

-...

-...

- ¿Ahora que querrá el rey Ignia? (Abre la carta) Esto es increíble.

- ¿Pasa algo malo, querido?

-Mira por ti misma, querida.

-Este rey nos podrá en una situación bastante incomoda. Yukino.

-A sus órdenes, majestad.

Negligencias que deben ser atendidas con la serenidad es lo que caracteriza a un rey de un importante reino. 

-Y esto es todo por parte de los consejeros.

-A estos ancianos les gusta hablar de más.

-Es inevitable, ellos dieron su consentimiento para que subieras al trono después de que mi padre se negó a tomarlo.

-No les quedaba de otra, era mi derecho como segundo en la línea. Aunque no me gusta el hecho de que se tomen atribuciones sobre mis subordinados.

-Entre ellos el obispado católico. Está tomando ventaja sobre los pequeños pueblos del reino.

-Otras arañas de las que debo encargarme.

-Aunque podrías meterte en un gran problema con ellos y más si estás buscando esposa.

Magical Love in our Hearts  |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora