-Magic 24. Las huellas que marcarán nuestro destino.-

105 6 0
                                    

Miseria, desolación, lágrimas de desconsuelo... Es lo que estos últimos cuatros años han dejado en estos imperios que no dan tregua alguna por la posesión de aquel objeto tan lleno de pureza y amor. 

- (Reverencia) Princesa Lucy, es un honor verla tan saludable el día de hoy.

-Cobra... Tu informe, por favor.

-Las tropas del imperio occidental siguen ganando terreno. Nuestros mejores hombres han caído uno a uno, su alteza.

- ¿Y qué averiguaste sobre su rey?

-Al parecer este se ha quedado al margen de la guerra, después de que hace cuatros años fue gravemente herido por Gajeel.

-Entiendo, ¿algo más?

-El que lidera las tropas de su majestad son su líder la guardia imperial, Jellal Fernández y el amigo del rey, Gray Fullbuster.

-Espero Gray este bien. Puedes retirarte, y muchas gracias por tomarte la molestia de informarme antes que a mi padre.

-Me comprometí hacerlo, porque al igual que usted, deseo que esta guerra llegue a su fin muy pronto.

-Cobra.

-Tenga cuidado al caminar por el palacio, su alteza.

-Si... Ya han pasado cuatro años desde tu muerte madre y esta guerra no parece dar tregua alguna, además de que aún no he sido capaz de ver a Natsu para...

-Flashback-

- ¿Entonces lo mataste?

-Cuando estaba por hacerlo su guardia personal me detuvo con su espada.

- ¡No puedo creerlo!

-Pero no debería preocuparse demasiado, su majestad.

- ¿Qué quieres decir con eso?

-El rey Natsu quedo gravemente herido y aunque se lo llevaron inmediatamente a su imperio, dudo que este sobreviva.

-Por el bien de este imperio, sería muy alentador. Puedes retirarte.

- (Reverencia) Con su permiso.

- (No, Natsu no puede estar muerto) ...

-Parece ser que mis oraciones serán escuchadas y el asesino de su madre será castigado con su vida.

-(Se levanta) Yo... Debo retirarme.

-Lucy, espera.

-Cariño, creo que lo mejor es dejarla sola.

-Pero Mirajane...

-(Llorando) No... Tú no, Natsu, no mueras... Por favor.

-(La abraza) Tranquila Lucy, todo estará bien.

- (Con voz temblorosa) Él tiene que estar vivo, Sting... Él no puede dejarme, no puede.

-Lucy...

-Espero que estés bien de salud, mi querido Natsu.

-Princesa Lucy.

-(Voltea) ¿Qué sucede, Levy?

-Los pretendientes han llegado y están esperándola en uno de los salones.

-Enseguida voy.

Los años han resaltado aun mas la belleza de Lucy, aunque su corazón se ha quedado con aquel sentir de hace cuatro años. 

Magical Love in our Hearts  |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora