Las palabras pueden generar esperanza, destruir ilusiones o crear un sinfín de malentendidos para quien las recibe y para quien las expresa.
-Antes que nada, ¿Cómo les fue en su travesía?
-Efectivamente encontramos el nuevo mundo, pero este ya fue tomado por alguien más.
-Impresionante, aunque predecible.
-Se nos permitió estar en este por un tiempo gracias al símbolo de la realeza que portaba el barco. De lo contrario, no estaríamos hablando en estos momentos contigo.
-Menos mal, pero es una lástima... Estaba cambiando de parecer con respecto a ese tema.
-Sabes que no íbamos con ese objetivo, Natsu.
-Lo sé, Zeref.
-Ahora que lo pienso, ¿Dónde está August?
-En el palacio, cuñada. (No puedo decirles que lo perdí de vista).
-Ah. (No tiene ni idea de donde está realmente) Deseo poder verlo después de hablar contigo.
-Si.
-Bien, los escucho.
-Antes de hacerte entrar en razón sobre esta absurda guerra, hay algunas cuestiones muy delicadas de las que debes enterarte.
- ¿De qué se tratan?
-Durante nuestra travesía, conocimos a muchas personas y entre ellas, una que nos ayudó en más de una ocasión.
-Su nombre era Acnologia.
-En un principio nos resultó extraño su ayuda. Hasta que, en una noche de lluvia, nos contó sobre dichas cuestiones que nos hicieron cambiar de perspectiva.
-Los escucho.
-Bien.
-Flashback-
-Mi mujer y yo agradecemos su constante ayuda, señor Acnologia.
-Lo hago con gusto, príncipe Zeref.
- ¿Cómo sabe mi nombre y posición?
-Si usted está aquí, significa que el joven Natsu fue nombrado rey del imperio occidental.
-Así es, pero aún no ha respondido mi pregunta.
-Si se dé usted y su familia es porque fui consejero de su padre por mucho tiempo.
- ¿Eh?
-Claro que eso fue mucho antes de que su majestad se desposara con la reina Elie, ascendiera al trono y nacieran ustedes.
-Comprendo.
-Me imagino que estos ya murieron.
-Si, por desgracia.
-El rey, ¿murió por culpa de E.N.D.?
-Lamentablemente, sí.
-Es una lástima, le tenía mucha estima... Pero me imagino que decidió acabar con este para protegerlo a usted o a su hermano menor.
-Fue a mi hermano, aunque este se culpó por mucho tiempo.
-Pobre de él, aunque no creo que su majestad deseara que su hijo viviera con la culpa de su muerte.
-Lo sé.
- ¿Sabe su alteza? Me sorprende el hecho de que su padre respetara la memoria de su madre hasta su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Magical Love in our Hearts |Finalizada|
FanfictionNatsu, rey del imperio de Occidente, Lucy, princesa del imperio Oriente; reinos que desde fines del siglo V han estado en constante conflicto... Todo por poseer aquello que los orilló a una guerra constante, sin pensar que tal tesoro estaba resguard...