Pasar de la felicidad a la tristeza y de la tristeza al enojo, es lo que nos caracteriza como seres pensantes... Aunque casi siempre nos dejamos llevar por nuestro sentir que por lo que la mente nos comunica tan acertadamente en la mayoría de las veces.
-Ya no los interrumpo más. Me retiro, que pase una excelente noche, alteza.
- (¿Lo habrá hecho deliberadamente?)
-Natsu, ¿te encuentras bien?
-Si, Lucy, no te preocupes.
-Bien, entonces iré a mi habitación. Descansa.
-Lucy (La abraza por detrás) Espera...
-(Sonrojada) ¿Natsu?
-Gracias por haber nacido, me diste la oportunidad de conocer a un ser tan maravilloso como tú.
-(Llorando) Natsu...
-(La suelta) ¡Lo siento! No era mi intención.
-(Lo abraza) Eres la primera persona que agradece mi existencia.
-Lucy (Corresponde el abrazo) Lo dije por qué realmente lo siento.
-Natsu... (Le da un beso en la mejilla) Gracias.
-(Sonrojado) Te acompaño a tu habitación.
-Si.
- (Debo buscar otro momento para proponérselo. Siento que tal vez...)
-Descansa, Natsu.
-Tú también y de nuevo, felicidades.
-...
-(Suspira) Con el simple hecho de que ese tipo me hay interrumpido, me dan ganas de usar la guillotina de nuevo... ¿Imperio de la India? No se mucho al respecto de este, pero creo que Gray sí. Su olor no me gusta, es similar al de... Igneel.
Olores que se asemejan a aquella calidez perdida, pero un sentimiento de odio inexplicable que lo hace tambalear.
-Natsu, aquí está la información. Me costó mucho entrar a la biblioteca de este castillo.
-Te lo agradezco... El imperio de la India tiene como base en su economía el comercio que, si bien genera flujo de moneda, hace que los más pobres vivan decadencias extremas.
-...
-Que patético, creo entender ahora el porqué de su visita a este imperio.
-Tal vez es solo una visita formal, como la tuya.
-Aun así, no me gusta nada el olor de ese Ignia. Investiga más de él y si es necesario, acércate a su acompañante.
-Porque me da la sensación de que te desagrado más el hecho de que este hablara con la princesa Lucy de forma tan cercana, que por su olor tan peculiar.
-Gray.
-Lo sé, hablando de la princesa tengo una duda... Dime, ¿vas a desposarte con ella?
-No entiendo tu pregunta.
-Escuche a unas mucamas hablar sobre una unión que se efectuara aquí en unos días y pensé que tal vez anoche le pediste que se desposara contigo, de nuevo.
-(Sonrojado) No digas incoherencias, además cuando iba a hacerlo, ese Ignia osó interrumpirme.
-Ahora entiendo, pero, ¿entonces que quisieron decir con una unión?
-Habla con las mucamas y lo sabrás.
-Para venir a informarte después.
-Gray...
ESTÁS LEYENDO
Magical Love in our Hearts |Finalizada|
FanfictionNatsu, rey del imperio de Occidente, Lucy, princesa del imperio Oriente; reinos que desde fines del siglo V han estado en constante conflicto... Todo por poseer aquello que los orilló a una guerra constante, sin pensar que tal tesoro estaba resguard...