-Magic 32. Amor, lágrimas y magia. -

82 8 2
                                    

Ante la debilidad, la oscuridad puede hacerse presente para consumir lo poco que nos queda de voluntad... De felicidad. 

-E.N.D. ¿Qué haces aquí? No se supone que tú...

-Efectivamente, el hechizo que realizo su padre me mato.

- ¿Entonces?

-Solo soy una forma etérea, quede atrapado en su corazón y solo salgo cuando este se llena de odio o frustración.

-Ahora entiendo.

-...

- ¿Qué es lo que quieres?

-Si le pido el dominio total de su cuerpo otra vez...

-Me niego rotundamente.

-Se ha vuelto más firme en sus decisiones y todo por aquella dama.

- ¿Conoces a Lucy?

-Por supuesto. Es una mujer bastante curiosa; yendo tras un humano que en su pasado llevaba en su interior a un temible demonio como yo.

-...

-Quiso intervenir en el hechizo de Igneel, pero mis llamas la detuvieron.

- ¿En serio?

-Si, eso hizo que me diera cuenta lo importante que era usted para ella, a pesar de no conocerlo lo suficiente

- (Leve sonrojo) Lo sé.

-Ahora comprendo porque no he sido capaz de salir del todo. Esa mujer ha disipado todos sus miedos e inseguridades.

-...

-Bien; dado que no piensa darme su cuerpo, le prestaré mi magia para que se libere de estas cadenas y pueda ir tras su amada.

- ¿Eh? ¿Magia?

-Vaya (Mira de reojo) Parece que nadie se ha tomado la molestia de explicarle sobre el tema.

-Ya nos vio.

-Tranquila, no puede hacernos nada.

- ¿Seguro?

-Si...

-Deberíamos intervenir, podría hablar de más.

-No se atreverá, lo conozco muy bien.

- (Agradezco tu confianza, amigo).

- ¿De qué estás hablando?

-La Fairy Sphere, de la que estaba tan obsesionado en obtener, no es la única con poderes mágicos en este mundo.

-Eh...

-Aunque no lo crea, hay magia en su interior.

-Es imposible.

-Créalo, su majestad... Siempre ha estado en usted, si no fuese así, mi existencia no tendría sentido.

-...

-Esta no se había revelado por la oscuridad en su corazón, pero ahora que ama a alguien comenzó a mostrar señales de vida.

- ¿Eso quiere decir que Lucy?

-También saldrá a la luz su magia... Una magia muy hermosa.

-Increíble.

-Lo que puede hacer la unión de dos descendientes de magos, que en su momento fueron alabados, ¿no lo cree?

- ¿A qué te refieres con eso?

-Al primer rey dragón de fuego y al rey celestial.

- ¿Mi abuelo y el de Lucy tenían magia en su interior?

Magical Love in our Hearts  |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora