-Magic 33. El nuevo rey dragón de fuego. --

91 7 2
                                    

Tu enciendes el fuego que hay en mi interior. Solo quiero saber lo que sientes... Con lazos fuertes para levantarnos, toma mi mano y confía en mí. 

-Pensé que solo el corazón de mi hijo se sentiría cálido, pero parece que me equivoqué.

-(Voltea) El padre de Natsu, rey Igneel.

-Es un gusto conocer a la mujer que hizo que mi hijo sonriera de nuevo, aunque sea por este medio.

- (Reverencia) Es un honor, señor.

-Deje las formalidades, señorita.

-...

-Parece que su magia ha despertado, gracias a acuarios.

- ¿Se refiere a la mujer que vi ayer?

-Si.

-Señor, lamento lo que le sucedió.

-Agradezco sus palabras, pero solo hice lo que cualquier padre haría por sus hijos.

-Eh...

- (Acaricia su melena) Lo comprenderás a su debido tiempo... En cuanto tu magia se una a la de mi hijo.

- ¿Natsu también posee magia en su interior?

-Él necesitará de tu magia, así como de tú persona. Disculpa que deje esa presión sobre sus hombros.

-Para mí Natsu no es ninguna carga.

-Olvide por un instante con quien estaba hablando. Bueno, la dejo despertar; le espera un día lleno de emociones.

-Señor, gracias por traer a Natsu a mi mundo.

-Al contrario; gracias a usted por salvarlo de esa oscuridad a la que, por mi causa, se sumergió. Cuídelo por mí, nieta de la reina Anna.

- (Abre los ojos) Ya amaneció... Magia celestial, actívate.

-Maulló-

-No fue un sueño, realmente tengo magia en mis manos.

- (Abre la puerta) Princesa, es hora de prepararse. La ceremonia comenzará en un par de horas.

-Cierto, lo había olvidado (Se levanta de la cama) Me iré a bañar.

-Le ayudaré.

-Layla, Lucy se desposa hoy. Por favor, bendice dicha unión.

-No creo que mi madre quiera bendecir una unión que está basada en el egoísmo y el odio.

-(Voltea) Pensé que estarías en tus aposentos preparándote para la ceremonia.

-Quise caminar un poco para no pensar en lo que en un par de horas va a acontecer.

- ¿Piensas que estoy mal logrando la felicidad de Lucy?

-Mi madre me dijo que nos veías como si fuéramos una copa que se puede cambiar con facilidad.

-...

-En esta unión, los únicos que están felices son el príncipe Loki y tú... Es triste, ¿no crees?

-No deberías ser tan duro con tu padre.

-Lo soy porque no estoy de acuerdo que uses los sentimientos de mi hermana hacia su majestad por mera conveniencia.

-...

- ¿Piensas cumplir tu palabra con Lucy? ¿Dejarás libre a todos?

-Es evidente mi intención hacia ello, Laxus.

Magical Love in our Hearts  |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora