El amor... Tan dulce como una fresa recién cortada, pero tan amargo como la misma. Depende mucho del cuidado que se le dé, para experimentar el sabor que está tendrá.
-Ahora que lo pienso, mañana es tu cumpleaños número dieciocho, Lucy.
-Cierto.
-Y como es costumbre, en el cumpleaños número dieciocho de una princesa, se debe invitar a todos los príncipes y reyes solteros del mundo, para que esta elija el que será digno para desposarse.
-Pero, tío, creo que no puedes obligar a Lucy a elegir una pareja en una celebración tan importante, como lo es su décimo octavo cumpleaños.
- ¿Qué dices, Lucy?
-Padre, me gustaría que se omitiera ese detalle... Ese día, realmente quisiera estar solo con mi familia.
-Pero, Lucy...
-Jude, creo que por esta ocasión deberíamos complacer las demandas de nuestra hija. Además, podríamos realizar otros eventos en los que se citen a cientos de príncipes y reyes.
-Está bien, Lucy, será como deseas.
-Se los agradezco, padre, madre.
-Mandaré una invitación a tus tíos, para que vengan a celebrar con nosotros.
-Si, madre.
-Princesa Lucy, sus clases de tejido...
-Cierto (Reverencia) Me retiro a mis deberes, padre, madre.
-Ve, hija.
-Me sorprende que accedieras tan fácilmente.
-Se lo debía en parte, gracias a su relación con el rey Natsu, nuestro imperio se verá muy beneficiado... Por cierto, debemos apresurar la unión de Laxus con la princesa Mira.
-Hablare con él en cuanto lo vea.
-Te lo encargo.
-Me sorprende la rapidez con la que ha aprendido a tejer, alteza.
-Eso se debe a ti, Levy (Espero que le guste a Natsu).
-Iré por unas tazas de té.
-Está bien.
-Princesa Lucy.
-(Voltea) Rey Ignia, buenos días.
-Disculpe que la haya interrumpido en sus actividades.
-No se preocupe, ¿en qué puedo ayudarle?
-Me apena mucho decirle esto, pero temo que debo retirarme de palacio.
- ¿Algún problema?
-Nada de cuidado, princesa. Regresaré en unos días, claro si es que se me permite la entrada.
-Para nosotros será un honor verlo de nuevo, majestad.
- (Leve sonrojo) Me retiro, la veré en unos días alteza.
-Si... ¿En qué me quede?
-Princesa, su té.
-Gracias, Levy.
-(Voltea) Alteza, acaba de arribar un carruaje con el emblema del imperio del occidente.
- ¿Eh? (Voltea) ¿Será qué? (Corre) ¿Natsu?
- ¡Princesa Lucy, espere!
-Bienvenido, su majestad.
-(Reverencia) Es un honor estar de nuevo en su reino, rey Jude, reina Layla.
ESTÁS LEYENDO
Magical Love in our Hearts |Finalizada|
FanfictionNatsu, rey del imperio de Occidente, Lucy, princesa del imperio Oriente; reinos que desde fines del siglo V han estado en constante conflicto... Todo por poseer aquello que los orilló a una guerra constante, sin pensar que tal tesoro estaba resguard...