-Magic 30. Magia interna. -

108 7 3
                                    

Nada dura para siempre y sin embargo, creí que este sueño se prolongaría hasta el fin de nuestras vidas, que nuestra felicidad iba a causar un cambio para bien en ambos imperios. 

- (Abre la puerta) Parece que ya estas más tranquila.

-Padre, por favor escúchame.

-Te hizo mal salir del palacio, tanto que ahora te diriges con altanería a tu padre y soberano.

-Yo...

-He pasado por alto las mentiras que Laxus y su esposa dijeron para cubrir tu atrevimiento.

-...

-Puedo pasar por alto el hecho de que usaste a Sting, a Yukino y a Cobra, con el objeto de llegar a ese hombre.

-Yo...

-Lo que si no puedo tolerar es el hecho de que creas en la inocencia de ese hombre cuando las pruebas hacen evidente su culpabilidad.

-Pero él no mato a mamá, te lo puedo jurar.

-Lo siento, Lucy, pero ya no creo en tus palabras.

-Padre...

-A partir de ahora, harás lo que debiste hacer desde un inicio: Callar y obedecer como cualquier princesa.

-Si, padre.

-Te mantendrás encerrada aquí hasta que decida lo contrario y  solo se te permitirá salir con una escolta.

-...

-Tienes estrictamente prohibido acércate al calabozo. No voy a darle el gusto a ese hombre de hacerme más daño.

-Si, majestad.

-Bien, eso es todo.

- ¿Qué hay de Sting?

-El recibirá su justo castigo en cuanto sus padres lean mi carta.

-No puede ser...

-Si me disculpas, tengo algunos deberes por cumplir. Nos vemos mañana.

- (Cae de rodillas) Dios.

- ¿Se encuentra bien, alteza?

-Levy.

-Tranquila, todo estará bien.

-No Levy, temo por la vida de Natsu.

-No creo que su majestad se atreva.

-Lo conozco, y estoy segura de que no descansara hasta ver a Natsu... Me duele el solo imaginarlo.

-...

-Necesito verlo, deseo verlo.

-Pero ya escucho a su majestad, tiene prohibido salir de sus aposentos y acercarse al calabozo.

-Aún así, Levy (Llorando) Debo encontrar una forma de escabullirme hasta el mismo.

-Este ha capturado su corazón, ¿cierto?

- (Alza la mirada) Gajeel.

- (Estira su mano) Le ayudo a levantarse.

-(Toma su mano) Gracias...

-Veo que el rey Natsu ha logrado lo impensable para muchos en este imperio.

-Si, Gajeel.

-Me llena de felicidad saber que su corazón late por alguien como él.

-...

-Y por ello, pienso ayudarla.

- ¿Eh?

Magical Love in our Hearts  |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora