-Magic 40. El brillo de nuestra luna. -

116 7 2
                                    

-l saber de tu existencia, generó un impacto no solo en nuestro en nuestros corazones sino en los de otros... Pero saber que, desde tu nacimiento, no solo llevarás el peso de una corona sino las magias que crearon esta revolución de poderes, podrían hacer de tu vida, una constante de expectativas y presiones.

- ¿Él bebé poseerá ambas magias?  

- Así es, majestad. En todo caso, me gustaría tenerla bajo vigilancia mes con mes. 

-Pero...  

-Debo cerciorarme sobre la veracidad de estos documentos y así, poder usarla para los próximos nacimientos. 

-Comprendo. Haremos todo lo que nos pidas, Ichiya.  

-Agradezco sus palabras y su confianza, rey Natsu. (Reverencia) Me retiro, les deseo una buena noche.  

-Adelante... 

- ¿Natsu? 

- (Toma sus manos) Tranquila, todo saldrá bien.  

-Nuestro bebé será bendecido con ambas magias, pero...  

-Será un niño o una niña muy fuerte.  

- (Leve sonrisa) Cierto.  

-Vamos, necesitas descansar.  

-Tú también.  

A pesar de sus dulces palabras, el corazón de una futura madre tambalea al saber el peso que llevará su hijo o hija. 

- ¿Entonces su majestad está al tanto de la nueva situación de mi imperio?  

-Así es, majestad. Mi rey desea tener una audiencia con usted, para firmar la tan deseada alianza.  

-Para mí será un honor estar bajo su presencia.  

-Entonces, los esperamos en el imperio del occidente.  

-Les avisaremos con anticipación el día de nuestro arribo.  

-Antes de retirarme, la reina Lucy me pidió que les diera esta carta.  

-Se lo agradezco, puede retirarse.  

- (Reverencia) Con su permiso, majestades.  

- ¿Qué dice la carta, Laxus? 

-(Llorando) No puedo dar credibilidad a esto... 

-¿Laxus? 

- ¿Majestad, se encuentra bien?  

-(La abraza) Mirajane... 

- ¿Qué sucede, Laxus? 

-Erza, lee la carta. 

-Si... Antes que nada, me llena de felicidad el hecho de que Mirajane y tú subieron al trono. Estoy segura que cumplirán con los deseos de sus súbditos.  

-Sigue, Erza.  

-Como usted ordene, majestad... Tal vez no sea la forma más formal de darte esta noticia, pero debido a la situación que aun padecen ambos imperios, Natsu desea protegerme.  

-... 

- ¿Recuerdas cuando de niña te decía que quería ser igual que mamá? ¿Qué deseaba tener un hombre a mi lado y un bebe al cuales poder amar?  

-Lucy... 

-Me alegra informarte que mi segundo deseo al fin se está cumpliendo... Así es, hermano, voy a tener un bebé.  

Magical Love in our Hearts  |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora