-Magic 23. Una mancha rojiza impregnada en el alma.-

101 6 1
                                    

Al ver a su amada inconsciente y llena de sangre, el mago de fuego rompió en llanto, dejándose dominar por la oscuridad de aquel ser demoníaco que habitaba en él y que esperaba el momento exacto para salir a la luz, destruyendo poco a poco los lazos que este había formado.

 -Y eso es todo sobre la Fairy Sphere.

-Me resulta difícil creer que exista un objeto capaz de otorgarle poder mágico a todo un imperio.

-Pues así es, Lucy. Tu abuelo descubrió los documentos que hablaban sobre esta y al no haber sido capaz de encontrarla, le encomendó la misión a tu padre al morir.

-Y ahora que la encontró, no desea compartirla con nadie.

-Si, es tal su obsesión por esta, que incluso Laxus y tú se vieron perjudicados.

-...

- (Toma sus manos) No pido clemencia porque sé que no la merezco, pero espero entiendas que trate de protegerlos de sus imprudencias.

-Madre...

-Como madre deseaba que tu relación con el  joven Natsu, prosperara de la mejor forma.

-...

-Pero por nuestra causa, su interacción se ha vuelto nula.

-No deberías culparte del todo, madre, yo también colabore de cierta forma.

-Hija, tal vez no tenga derecho para preguntarte esto, pero, ¿Te enamoraste de él?

-(Sonrojada) ¿Eh?

-Si lo digo es porque en tu mirar se mostraba un dulce brillo cada vez que se le mencionaba.

- (Baja la mirada) Tal vez esa esa es la respuesta que he estado buscando hacia este dolor que he sentido desde que se fue, desde que deje de ver su sonrisa y escuchar su imponente voz (Llorando) Si, me enamore de él...

-(La abraza) Mi niña, no sabes lo feliz que estoy al saber que por fin le abriste tu corazón al amor.

- (Corresponde al abrazo) Pero es tarde, él me odia y eso me duele demasiado.

-Lo sé, hija, pero tengo fe en que esto se solucionara y podrás reunirte con él una vez más. Solo ten paciencia.

-Mamá.

-Y cuando así sea, le dirás todo lo que su ser provoca en ti.

-Si madre, gracias por escucharme.

- (Acaricia sus mejillas) Recuerda esto siempre Lucy... Aunque no estemos juntas, nuestro lazo siempre nos mantendrá conectadas.

-Si.

-Ya es un poco tarde, es hora de dormir.

-Si... Mamá, gracias.

-(Sonríe)...

A pesar de su dolor y decepción, no podía odiar a la persona quien le dio la vida y el amor mas puro que pueda existir en este planeta. Aunque su corazón no dejaba de mostrar preocupación por quien le enseño otro tipo de amor. 

- ¿Ya estas más tranquilo?

-No era necesario que vinieras.

-Entiendo tu posición, pero todos estamos preocupados por ti.

-Yo no les pedí que se preocuparan por mí.

-Natsu.

-Déjame tranquilo, Gildarts.

- ¿A dónde vas con tu espada? Ya es muy tarde.

-Saldré un rato de palacio, ¿algún problema?

Magical Love in our Hearts  |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora