El ser una persona atrevida te llevará a un camino lleno de juicios, rechazos y soledad, aún si tu mirar refleja pureza y brillo como el de una flor siendo tocada por los cálidos rayos del sol. Aunque tampoco creo que este del todo mal serlo, al fin de cuentas es parte de tu esencia como persona más que como un soberano inflexible y calculador.
-Llegamos... Te ayudo a bajar, Lucy.
-Gracias.
- (La sujeta de la cintura) Disculpa que te haya traído en un caballo y no en un carruaje.
-No hay problema, Natsu. Solo espero que en el palacio no se molesten porque lo tomamos sin previo aviso.
-No creo que se atrevan decirnos algo.
-Y menos si la princesa Minerva se entera quien lo tomo.
-...
-El pueblo está lleno de flores, que bonito.
-Eso es porque es el festival de la flor.
- ¿Festival de la flor?
-Así es, Lucy. Es un festival que se realiza cada año en el reino, con el fin de que se tenga más unión con la naturaleza y que la realeza conviva con la gente, sin tanta formalidad.
-Qué lindo, pero, ¿Y el baile de anoche?
-Es parte del festival.
-...
-Pensé que tal vez te gustaría conocer una de las costumbres de este reino... Ve esto como una disculpa de mi parte por la grosería que te hizo la princesa Minerva.
-Natsu... Te lo agradezco.
-(Sonríe) Vamos.
-Si.
-Veo que aún no se han dado cuenta de mi presencia.
-Ni tú de la mía.
-(Voltea) ¿Tú?
Curiosidades que invaden las calles de un reino pacifico, mientras que otro se somete a la conveniencia.
-Ese rey sí que es muy listo.
- ¿Qué sucede, querido?
-...
-Acabo de recibir una carta de la princesa Minerva. Me informa que Natsu Dragneel y nuestra hija están en su reino, por lo del festival de la flor.
- ¿Solo ellos?
-A excepción de un guardia, si.
- ¿Cómo pudo Laxus permitirlo?
-Tal vez se lo pidió y como le exigí no negarle nada a su majestad...
-Aun así, ese rey podría aprovecharse de mi prima.
-Y tiene todo nuestro consentimiento para hacerlo, Sting. Sería bueno que pasara y que de ello Lucy saliera embarazada, así podría presionarlos para que se casen y de esa forma unir nuestros reinos.
-(Se levanta) Si me disculpan, me retiro.
-Vaya moralista. Tu hermano sí que lo mal educo.
-...
-Príncipe Sting.
-Yukino.
-Entiendo su molestia ante las palabras perversas de su majestad, pero...
-Me resulta repugnante que este usando a Lucy para... No puedo ni mencionarlo.
- (Lo abraza) Lo sé, a mí también me dolería mucho si sus padres quisieran desposarlo solo para tener un beneficio.
ESTÁS LEYENDO
Magical Love in our Hearts |Finalizada|
Fiksi PenggemarNatsu, rey del imperio de Occidente, Lucy, princesa del imperio Oriente; reinos que desde fines del siglo V han estado en constante conflicto... Todo por poseer aquello que los orilló a una guerra constante, sin pensar que tal tesoro estaba resguard...