Por muchos años busqué la manera de tener un poco de su calor corporal, una caricia que mostrara amor verdadero... Pero lo único que encontré fue su mirar lleno de desprecio, frialdad y decepción, palabras crueles saliendo de sus labios, creando dolor en lo más profundo de mi ser: Yo no puedo amarte.
- (Sujeta su mano) Lucy ...
-Tío Natsu, tienes pendientes por atender.
-Pídele a Makarov que los atienda por mí.
-Pero...
-August, obedece.
-...
-Tranquilo alteza, me quedaré con su majestad. Cualquier novedad, le avisaré.
-Si. Gracias, Gray.
- ¿Sabes? No es necesario que te quedes cuidando a su alteza.
-Es la primera vez en mucho tiempo que me hablas tan informalmente.
-Cierto, Natsu.
-Gray, entiendo que no puedo faltar a mis obligaciones como rey...Solo espero ser entendido por el que supone ha sido siempre mi amigo.
-...
-La princesa Lucy era mi responsabilidad y no cumplí tales funciones. Es lógico que deba quedarme a su lado, por lo menos hasta que se recupere.
-Entiendo.
-Gray...
-Dígame, majestad.
-Ve por Lissana, no debe salir de este castillo sin antes haber hablado con Lucy y decide ya la forma en que vas a dirigirte a mí, por favor.
-Enseguida, majestad. (Más que por obligación, parece que lo está haciendo porque realmente le preocupa).
-Lucy...
- (Abre los ojos) ¿Natsu?
-(Se acerca a ella) Lucy... Que alivio, despertaste.
- ¿Dónde estoy?
-Tranquila, estas en tu habitación.
-Mi cabeza, me duele mucho... ¿Qué fue lo que sucedió?
-Tranquila, te lo explicaré.
Prendas que entran a la fuerza en un maletín lleno de ilusiones, pero también de lagrimas y dolor por el rechazo de la persona amada.
- ¿Ya acomodaste todas tus cosas?
-Si.
-Bien... Romeo, lleva eso al carruaje. Ahorita te alcanzamos.
-Si, Gray.
-Pensé que su majestad quería que me fuera lo más pronto posible.
-Y así será, pero antes debes ir a disculparte con su alteza.
-Cierto, se me había olvidado.
-Vamos.
-Tengo entendido que está aún sigue inconsciente.
-Lissana; aunque ya no cumplas ninguna función aquí, debes tratar respetuosamente tanto a su majestad como a sus invitados.
-Si... Por algunos años olvide ese protocolo.
-Y mira las consecuencias de hacerlo.
- ¿Tú también piensas que obré mal?
-En parte. Entiendo que tus sentimientos por su, por Natsu son sinceros, pero no justifico las acciones que estos ocasionaron en ti.
ESTÁS LEYENDO
Magical Love in our Hearts |Finalizada|
FanfictionNatsu, rey del imperio de Occidente, Lucy, princesa del imperio Oriente; reinos que desde fines del siglo V han estado en constante conflicto... Todo por poseer aquello que los orilló a una guerra constante, sin pensar que tal tesoro estaba resguard...