EGO~

14.4K 371 93
                                    

Capítulo I
A veces las cosas pasan por alguna razón, por algo el destino te ponen a las personas en tu camino. A veces la vida te pega duro y otras veces no tan duro, a veces lloras y otras veces ríes -suspiro- a veces uno no puede explicar por que te pasa todo esto; nunca se pusieron a pensar ¿ Realmente esto esta pasando? ¿Por que existe todo esto? Algunas preguntas no tienen respuesta por mas que trates de buscarlas y ya te des por vencido. Decir todo esto es algo de un comienzo de una historia, tu historia, algo que a veces ni yo me la creo -respira- no voy hacer un monólogo tan largo. Pero volvamos al comienzo de la historia, todo esto paso hace años...

20/02/2012
7 a.m Virginia, EE.UU
La alarma sonaba desde las 6:30 am aun seguía en mi cama mirando el techo pensando en muchas cosas -suspiro-
- Deberia levantarme, sino la hermana Carla me va a regañar nuevamente -intentando sonrei-
En ese momento siento que la puerta se abre lentamente, ¡Sorpresaaaaa! -gritaron todos haciendo que me asustara- 


- Oigan casi me matan, pero ¿Que cara ...-interrumpida- 


- ¡T/n! ¿Que es esa boca jovencita? -la hermana Carla se me acercó-

Okey pausa, no les conte, lo voy a decir en simples palabras, vivo en un Orfanato desde que tengo memoria, ¿Mis padres? No lo se, si los ven diganle que gracias por dejarme y por no dejar una maldita nota de porque me dejaron. Como sea volvamos

- Lo siento... -la mire confundida- Pero, ¿Por que entran asi a mi habitación? 


-¿Como que porque? -Acaricio mi rostro con una gran sonrisa- Es tu cumpleaños niña, ¿Has olvidado tu cumpleaños?
-Suspiro- No festejo mi cumpleaños, desde que ingrese aqui, o ya se olvido hermana, que mis padres me dejaron en el dia de mi cumpleaños...

Flashblack...


20/02/2002 18:30 p.m
Washington, EE.UU.

Estaba tan feliz, hoy estoy cumpliendo 5 años, mamá y papá me llevaron a un parque de diversiones, lo que siempre quise, me subi a muchos juegos, comia lo que queria. Pero mamá estaba triste y no sabia el motivo, pero estos últimos dias han estado alterados, se que soy pequeña y no entiendo las cosas de los adultos pero se que algo ocurre y no es bueno.

- ¿Que tanto piensas corazón? - mi padre me saco de mis pensamientos -
- E-eh nada papi - sonrei y tome su mano -
En eso veo que mamá se me acerca con una sonrisa un tanto esforzada.
- Mi amor, quiero que me prometas unas cosa - la mire atenta y algo confundida - prométeme que siempre te vas a cuidar, y pase lo que pase nunca pero nunca caigas en sus manos...
- ¿En sus manos? ¿De que hablas mami? - ya me estaba asustando - ¿Por que lloras mami? ¿Que sucede? 


- Hija, solo cuidate ¿Si? - mi padre me dio un fuerte abrazo, no entendia absolutamente nada - espero que nos perdones hija, pero es por tu bien...

Fue lo único que escuche antes de que me quedara dormida por arte de magia, y desperte en un lugar raro, con personas que no conocía, me dolía la cabeza, mi miedo se hizo presente.

- Tranquila, pequeña no te haré daño, - esa señora se puso a mi altura, y extendió su mano - Soy la Hermana Carla....

...Fin del FlashBlack....

- T/n ya te dije que no debes pensar asi -Vi que sus ojos se cristalizaron- sabes que no tenian opción, pero ya vamos a desayunar, la hermana Gloria preparo un desayuno muy rico.

EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora