Capitulo X

3.3K 230 41
                                    

-Ah ese idiota, en serio quiero matarlo –dijo el menor de ellos guardando el arma – como se atreve

-Ya sabes cómo es ese idiota, creo que no le quedo muy claro la ultima vez –sonrió al recordar la otra noche.

-El único que salió lastimado fue el idiota de Jungkook –rio jhope- le alcanzo justo mi bala

-A la próxima dale en la cabeza –bufo el menor – A ver si te apuras quiero llegar de una puta vez –le grito al chofer quien los llevaba hasta uno de sus boliches.

-Hey no te la agarres con el pobre Johnny – le dio un golpe en la cabeza – o caso quieres que choque y nos caguemos muriendo? Johnny tu maneja como se debe –Dijo Namjoon-

Por TaeHyung.

Llegamos uno de los boliches, se que le pertenece a los idiotas de los Stamford pero no me importaba, quería cobrar venganza por lo que le hicieron a Jungkook, por casi lo pierdo, pero esta noche será distinta. No soy tan tonto para ir solo con ellos dos, mis hombres sabían de mi plan asique una señal y se acaba todo.

-Uh mira esas mujeres –dijo el más chico de ellos dos – creo que esta noche me voy a divertir mucho.

-Que acaso eres virgen aun? –dijo el pálido mientras reía.

-Pregúntale a tu mamá si lo soy o no –contesto el menor tomando un poco de whisky

-Que dijiste pendejo? –se le abalanzo y lo tomo del cuello de la remera.

-BASTA!!! –El castaño separo a ambos- no estamos aquí para que ustedes par de idiotas peleen, vinimos a divertirnos. Así porque no –tome de la cintura a una chica que paso por mi lado – porque no nos divertimos, hasta que lleguen nuestros invitados especiales.

Bese apasionadamente a esa chica que ni se quien es, solo una puta mas que hay en este boliche, nos fuimos a la zona VIP y pedimos bebidas, y las mujeres se nos acercaron como siempre, una más hermosa que la otra. Jungkook se estaba divirtiendo, al contrario de Suga, las mujeres le bailaban y lo tocaban pero el solo se mantenía frio y con una botella de vodka en su mano. En cambio yo no soy así, me gusta estar con mujeres usarlas y dejarlas como si nada, un buen polvo y listo, no creo en el amor, esa palabra me da asco, asique solo es esto, si ellas se enamoran de mi, problema de ellas no mío. Allí estaba con la música a todo volumen viendo como dos chicas bailaban frente mío, tocándose entre ellas, mientras una me besaba el cuello, mientras bebía una copa de vino, oh si esto me gusta, buen ambiente pero aun así no dejo de pensar en mi plan.

-Hey Tae –grito Jungkook, hizo que el castaño lo mirara rápido – ahí llegaron –señalo hacia la dirección de la entrada.

Sonreí y ahí estaban los tres idiotas, los mire desafiantes, pero seguía disfrutando del ambiente. Vi como jimin se quiso acercar, pero Namjoon lo detuvo, y yo sonreí. Sabía bien que no harían escándalo delante de toda esta gente y dejar mal parado a su papito.

-Ahí está el idiota – camine para matarlo de una vez – que haces

-No seas idiota jimin –lo detuvo y lo miro – no vez que eso es lo que quiere él, que hagamos lio aquí, pero no vamos a caer en su juego. Vamos

Caminaron a hacia la zona VIP, y se sentaron frente de aquel castaño que seguía disfrutando el baile de aquellas dos chicas. Pidieron bebidas y chicas se acercaron a ellos.

-Jimin Oppa –dijo una rubia sentándose en las piernas del menor – te extrañe bebe

-Y yo a ti hermosa –la bese no me puedo resistir, las mujeres son como mi droga, pero nunca me enamoro, solo una vez pero esa es historia vieja – Y a ti también no creas que no te extrañe – sonreí de lado mirando a una morocha que me miraba con un puchero en sus labios.

-Nunca aprende –dijo el mayor llevándose a sus labios un poco de vodka- Ven aquí –dijo llamando a una chica que estaba allí, e hizo que se sentara en sus piernas.

-Decías que nunca aprendo –dijo el menor sonriendo de lado- Creo que me iré a divertir un rato, con permiso caballeros – tomo a ambas chicas y subieron al piso de arriba donde había unas habitaciones.

-Solo espero que no sea tan estúpido de dejar embarazada a una de estas zorras –dijo Jhope mirando como el otro se llevaba a esas dos a coger.

-Ahí sí que lo mato yo – dijo el mayor mientras miraba como la chica le bailaba.

Eran las 4 am, jimin ya había vuelto y el idiota de Taehyung no dejaba de mirarnos desafiándonos cada vez, creo que ya es hora de darle una lección a este niño.

-Es hora – dije quitándome de encima a la chica que tenia arriba mío – lo siento muñeca pero tengo trabajo que hacer.

Di una señal a los chicos  y a mis hombres que estaban ahí. Camine hacia donde estaba el.

-Creo que ya es hora de irte no crees?- hice que mis hombres sacaran a las chicas que estaban en esa parte.

-Hay Namjoon, es temprano no seas aguas fiestas – dijo el castaño riéndose y acomodándose en el sillón de cuero negro – además me deben algo

-Nosotros no te debemos nada estúpido –jimin lo tomo del cuello de la camisa bruscamente, vio como suga se levanto y metió su mano debajo de la remera a punto de tomar su arma, pero Tae le hizo una seña que no lo hiciera – será mejor que te vayas, o quieres que te lo digamos como la otra vez.

-Afuera ahora – dijo Namjoon furioso, y sus hombres tomaron a los tres chicos que estaban ahí los llevaron a la parte de atrás del lugar.

Al llegar afuera, comenzaron a aparecer más hombres de TaeHyung, y este comenzó a reír.

-Pensaste que vendría solos con Jungkook y Suga?? – comencé a reír, mirando como ellos miraban a mis hombres, que era lo doble de la cantidad que ellos tenían – Muchachos esto se termina rápido – en eso Tae y su gente sacaron sus armas.

-Estas en el lugar equivocado Taehyung no te lo repito de nuevo – apunto con su arma al castaño- Vete de nuestro territorio, cada día matamos a tus hombres, el ultimo esta debajo del mar si lo buscas.

-Acaso piensas que me iré como si nada –rio- estas equivocado, la ultima vez casi matan a jungkook, ahora me la van a pagar nadie se mete con mis amigos.

-Quieres vengarte, bien –Jimin tira el arma y se acerca a Tae- Hazlo como un verdadero hombre, mano a mano.

-Bien –tae le dio el arma a suga, este lo miraba serio.
Todos sabían que Jimin era uno de los que mejor peleaba, sus golpes era muy fuertes que te dejaba noqueado apenas te tocaba.

Ambos comenzaron a pelear, Tae no se quedaba atrás, cada dos por tres lograba golpearlo en la cara, en un momento uno de los hombres de tae golpeo a Jhope, jimin vio como el caía al piso, eso dio ventaja a que Tae lo golpeara. Suga fue detrás de namjoon, y comenzaron a pelear entre ellos.

Un disparo se escucho en el aire, que todos miraron a la dirección de donde provenía ese ruido.

-Creo que se me escapo el tiro- dijo jungkook- viene la policía, es hora de irnos.

EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora