Capítulo VIII

3.4K 244 60
                                    

Pasaron las horas y al fin llegamos Seúl y ya era de noche, estaba algo cansada por el viaje, y ademas mi trasero ya no lo sentia de tanto estar sentada,  aunque dormí casi todo el viaje.

- Corazón llegamos, andando – sentí que alguien tomaba mi mano suavemente, y mire como la señora Cailin me sonreía.

- Que hora es? – pregunte mirando la ventanilla del aquel jet.

-Oh ya son las 21hs – tome mi mochila y Salí del avión, allí afuera nos esperaba un auto muy lujoso y mas guardaespaldas. Subimos y nos dirigimos a lo que ya sería mi nuevo hogar.

En la mansión Stamford

-Se pueden apurar – dijo Hobbi un poco alterado – ya está por llegar quiero todo impecable

-Ya cálmate hobbi – dice le mayor sentado desde el sofá.

-Donde carajos esta jimin? - se fue gritando hacia la cocina – que alguien lo busque

-Ya Jhope te tranquilizas – Namjoon elevo su voz eh hizo que este se asustara – Jimin se esta bañando o eso creo, pero te puedes calmar por un momento.

Pasaron los minutos y estaba todo perfecto, la decoración, la comida, todo como lo quería realmente.

-Llegaron – grito el menor bajando de la escala rápido.

- Ya saben no la asusten y ni una palabra de mas – dijo el mayor  de ellos,  yendo a la puerta – Padres bienvenidos.

Por t/n

Salimos del aeropuerto, y entramos una especie de barrio grande, donde había muchas casas lujosas, donde una era más grande que la otra, mi cara se tornaba cada vez más sorprendente porque eran muy grandes. Hasta que llegamos a al final de la calle, donde allí había una puerta de rejas muy grandes, supuse que ya habíamos llegado, el guardia abrió la rejas y el auto avanzo por un camino de piedras, donde había mucha naturaleza alrededor. Nos topamos con una enorme fuente de agua que estaba en el centro. Había muchos guardaespaldas, y la casa estaba toda iluminada, y era muy grande, quede boca abierta al verla, pero mi miedo comenzó aparecer lentamente, no quería bajar del auto, realmente quería salir corriendo.

 Había muchos guardaespaldas, y la casa estaba toda iluminada, y era muy grande, quede boca abierta al verla, pero mi miedo comenzó aparecer lentamente, no quería bajar del auto, realmente quería salir corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Llegamos pequeña – dijo el señor Stamford bajando del auto con una gran sonrisa – vamos corazón debes bajar.

El señor me miro con una gran sonrisa, y extendió su mano para ayudarme a bajar del auto, y los hombres de allí me miraban serios, daban mucho miedo, porque tanta seguridad, y encima están armados, porque llevan armas? Acaso es el presidente de Corea o que? Aunque es no es coreano, de que trabajara el señor? cosa que nunca se lo pregunte, pero si debe ser alguien muy importante para que tenga todo este lujo.

-Bienvenidos Padres – escuche una voz de un chico, cuando apenas se abrió la puerta.

-Hijo mío, gracias – mi mirada estaba clavada en el piso, no quería mirar, en serio mis nervios se estaban adueñando de mi cuerpo, y si no les caigo bien? No sé qué pensar. Ingrese a la casa, aun detrás de ellos, eleve mi vista y me encontré con una tela de araña de cristal muy grande y hermosa, que me quede boca abierta.

-Hijos –dijo el señor. Dios estaba a punto de conocerlos – ella es T/n Stamford, su nueva hermana.

Ambos se hicieron un lado para dejarme a la vista de tres chicos, que estaban sonriendo, los mire pero automáticamente baje la mirada al piso nuevamente, que me está pasando?

-Bienvenida T/n –uno de ellos se me acerco y me abrazo, yo me quede inmóvil no reaccionaba – Mi nombre es Jhope pero puedes decirme Hobbi, eres muy hermosa, papá hiciste una buena elección

-A ver no seas acosador muévete –otro se acerco a mí y empujo al chico que estaba enfrente mío- Bienvenida, soy Jimin el mas hermoso de la casa como veras –sonreí algo nerviosa en serio era muy lindo – nos vamos a llevar muy bien

-Ya jimin, la estas poniendo nerviosa – lo aparto del frente mío y tomo mi mano y la beso- Soy Namjoon el mayor de todos, bienvenida a casa hermana.

Dios son muy hermosos los tres, su piel, sus ojos, sus labios y forma de vestir perfectos, me siento que soy de otro mundo, hasta la señora y el señor Stamford son perfectos, me quiero ir, aun estoy a tiempo de correr no?

-Gracias, espero que me aceptes y que nos llevemos bien – dije un poco tímida y con la mirada al piso.

-Como no te vamos a aceptar – jhope tomo mi mano – ven te tenemos una sorpresa.

Al sentir como tomo mi mano, no dude en ruborizarme, me llevo hasta una sala grande que creo que era el comedor, estaba todo decorado, con globos, un cartel que decía “Bienvenida a casa”, mucha comida y regalos?

-Ta-daaa –dijo el sonriente y muy emocionado – Te gusta?

-E-eh si si gracias –mire a mi alrededor, todo esto lo hicieron para mí que tiernos.

-Hijos muy bien hecho –dijo el señor sonriendo- Bien, quien tiene hambre?

-Yo, desde hace horas, hobbi no me dejo probar la comida – dijo aquel jimin sentándose en la mesa.

-No, porque es para t/n no para ti – comenzaron a reír.

Me senté y enfrente lo tenía a jimin me miraba con una gran sonrisa, me ponía incomoda, pero el hecho de que hicieron todo esto para mí, me hace un poco feliz, pensé que seria todo lo contrario, no se ya saben hermanos mayores que solo son fríos y se creen la gran cosa como suele pasar, pero veo que estaba equivocada, capaz tome la decisión correcta de aceptar esta familia. Ojalá no me arrepienta.

EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora