Desperté por el sonido de mi celular, habia puesto la alarma para poder bañarme y arreglarme para esa fiesta que dijo mi padre. Si ahora me estoy acostumbrando a llamarlo asi. Cuando me levante otra vez volvio a sonar mi celular pense que era Young mi siempre que no le respondo me llena de mensajes.
- Dios que pesada - cuando vi el mensaje no era de Young Mi, era de un número desconocido -
Que carajos? Su mensaje me dejo inquieta, quien mandaría un mensaje asi, dude en responderle pero queria saber quien era y como habia conseguido mi numero.
- Quien seria el enfermo que me estaría hablando - trate de calmarme, decidi no responderle mas - Basta t/n no le des bola, mejor me ire a bañar.Decidí tomar una ducha relajante es un día de locos y aun no termina.
Por jimin.
Estaba en la empresa de mi Padre, me habian dicho que el cargamento con nuestras drogas no habia llegado a su destino.
- Como mierda pudo desaparecer el camión?? Ah?? Ustedes par de idiotas estaban a cargo de la seguridad - le estaba gritando a unos hombres que solo tenian la mirada en el piso - les estoy hablando, ahora como carajos le dire a mi padre que se perdio toda la droga, ah?? Alguien sabe por lo mejor quien fue??
ESTÁS LEYENDO
EGO
FanfictionBienvenidos a un nuevo imagina de TaeHyung, espero que les guste 💜 Derecho al autor: swgj_7