Capitulo IX

3.3K 233 94
                                    

Narra jimin

La noche fue hermosa y tranquila, como ella. Es demasiada inocente se nota que no tiene calle en su vida, pues claro se paso toda su vida en un Orfanato asique la entiendo perfectamente bien, de seguro se debe preguntar qué clase de trabajo tenemos o como conseguimos tanto dinero. De seguro si se entera es capaz de huir o capaz no.

-Ábrelo t/n – levante mi mirada y allí estaba ella, abriendo los regalos que Hobi le compro- espero que te gusten

-En serio no hacía falta esto –tan tímida ella.

- Si no los abres me pondré mal – dijo jhope con un puchero.

-Si t/n ábrelos después tenemos que escuchar jhope como se queja – dije burlándome de mi hermano- además se paso todo un día comprando cosas para ti, hasta decoro tu habita…

-Cállate idiota –le lanzo un cojín a la cara del menor, cosa que t/n se le escapo una risa- Aah arruinaste la otra sorpresa, mamaaaaa míralo

-Chicos ya no peleen –dijo la madre ambos riendo- Creo que t/n deberías descansar fue un viaje bastante largo

-Tiene razón señora –ella sonrió tiernamente frotando sus ojos- gracias por todo esto, es muy lindo.

-Ven te llevare a tu habitación – dijo nam, diablos yo quería acompañarla.

Por otro lado.

-Apúrate Suga, sabes que odia esperar – grita un chico joven desde la sala – que tanto hacías?

-Jungkook – lo miro serio- No me jodas

-Uh creo que alguien se levanto de mal humor, no es así suguita? – ambos giraron para mirar de donde provenía esa voz – En serio Suga como puedes ser tan amargado?

-Suspira- No me hagas olvidar que eres mi mejor amigo Tae, y te mate en estos momentos – mostro su arma que tenia debajo de su remera.

-Ya tranquilo, además – lo miro confundido- quiero ir a pasarla bien

-Te recuerdo que a donde tú quieres ir –lo señala un poco serio – es territorio de los Stamford, o que acaso quieres ir así como si nada y que nos caguen matando porque a ti se te ocurre ir a una maldita fiesta y coger con las putas de ahí.

-Uh creo que no fue buena idea despertarlo – dice el menor de ellos con algo de temor.

- Y tú te callas, no deberías ir aun no te recuperas – dice el chico pálido ya enojado – así que te quedas.

-No es justo, yo quiero ir, además ya estoy bien – levanta su remera y muestra una herida ya cicatrizada por producto de un disparo- Tu no me mandas.

-Yah niñas se callan – el castaño grito ya irritado – Tienes razón Suga, pero mi querido amigo, ya tengo todo planeado, tu tranquilo

Me importa una mierda que ese territorio sea de los Stamford, yo voy a donde quiero, y hago lo que quiero, nadie me dice que hacer o no. Además no nos vendría nada mal una buena fiesta.

De nuevo en la Mansión Stamford

En eso veo que uno de nuestros guardaespaldas entro un poco apurado y se acerco a nuestro padre para decirle algo al oído, el rostro de mi padre paso de sonreír a un tono serio, sabía que algún problema había.

-Amor, porque no llevas tu a nuestra pequeña a su habitación –dijo algo serio- Tengo que hablar con los chicos de trabajo.

-Si cariño –ella sonrió y tomo mi mano para así irnos a mi habitación.

-Que sucede padre? – dijo namjoon mirándolo confundido.

- Kim Taehyung está en nuestra zona –se lo notaba enojado –

-Como se atreve pisar nuestro territorio –dijo jimin golpeando la mesa – cuando será la hora de que lo pueda matar

-Tranquilo hermano, ese día llegara –dijo el mayor sonriendo – Ya sabemos que hacer, le enseñaremos que no puede andar como si fuera el dueño de todo.

-Encima arruino una noche hermosa –dijo Jhope sacando un arma debajo de la mesa de la sala – Vamos

Los tres salieron rumbo hacia el lugar donde aquel Kim Taehyung se encontraba

Por T/n

Subí las escaleras, voltee para mirar atrás, y ellos me miraban con una gran sonrisa, pero el señor Stamford se lo notaba serio, después de que ese señor de traje le dijo algo en el oído.

-Puedo preguntar de que trabaja el señor Stamford? –mire a la señora Cailin.

-Oh el es un empresario muy importante aquí, al igual que tus hermanos –ella sonrió no muy convencida – aquí es…

Entre a una habitación muy grande y elegante, me quede boca abierta, era muy hermosa y muy bien decorada, Jhope tiene buenos gustos, nunca pensé que podría tener esta habitación para mi, era mucho más grande que la que tenía en el orfanato. Era mucho, algo que ni yo podía llegar a tenerlo por mis propios medios.

-Oh mira Hobbi se atrevió a comprarte ropa –dijo Cailin desde una habitación, al asomarme mis ojos se abrieron tan grande, era una tienda o qué? Dios era un cuarto lleno de ropa, zapatos, zapatillas, bolsos y joyas –Ese chico sí que tiene buenos g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Oh mira Hobbi se atrevió a comprarte ropa –dijo Cailin desde una habitación, al asomarme mis ojos se abrieron tan grande, era una tienda o qué? Dios era un cuarto lleno de ropa, zapatos, zapatillas, bolsos y joyas –Ese chico sí que tiene buenos gustos.

Y no lo niego…

En serio no podia creer lo que estaba viendo mis ojos, esto era demasiado es lo triple que tenia en el orfanato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En serio no podia creer lo que estaba viendo mis ojos, esto era demasiado es lo triple que tenia en el orfanato. Es el sueño de toda niña pero no el mio, soy de esas chicas que con un remera y un jean estoy conforme, no se como me voy adaptarme a todo esto.

EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora