El día pasaba muy lento para mi gusto, los niños corrían y jugaban, yo me quede inmóvil por un momento cuando algo, más bien alguien me saludaba desde lejos, no pude ver bien su cara, por el rayo de sol, pero un escalofrío se hizo presente cuando de repente....
-T/n ¿Me has escuchado? - la hermana Carla me saco de mis pensamientos - ¿Que tanto miras?
Ella miro hacia la dirección donde T/n estaba mirando pero no había nadie...
- Perdón, no escuché lo que me dijo - la mire confundida-
- Dije que mañana tienes una entrevista - me miro esperando a que yo reaccionara mal, como siempre hago cada vez que personas vienen a conocerme.
- Esta bien, a qué hora es? - me miro sorprendida, no esperaba esa respuesta - Porque me mira así?
- Me sorprende que no hayas hecho un berrinche como siempre lo haces - sonreí apenas, tiene razón siempre lo hago, pero creo que ya es hora de un cambio - Que te está pasando?
- Nada, porque lo pregu....- vi su expresión, sabía que estaba pensando en mis padres y él porque me dejaron - No se preocupe, no me voy a escapar, creo que ya es hora de tener una vida fuera del Orfanato.
La hermana Carla me miro sorprendida ante mis palabras, después de un año que me dejaron aquí, comencé a rechazar cada entrevista de adopción con la esperanza de que mis padres volvieran a buscarme, pero los días pasaban, los meses pasaban y nada nunca volvieron. A medida que pasaban los años me di por vencida, igual siempre me escapaba para no asistir a la entrevista, las hermanas me entregaban siempre una carpeta con información de los "supuestos padres" que querían conocerme, créanme algunos parecían muy buenas personas pero no les daba la oportunidad nunca, prefería que adoptaran a otro niño que no sea yo.
Al día siguiente....
Me levanté temprano, en realidad no pude dormir bien anoche, sentí que alguien me observaba, pero no quise abrir los ojos, sentía su presencia en mi habitación, eso hizo que nuevamente el escalofrío se adueñara de mi cuerpo, se me vino la mente esa persona que me saludaba desde el otro lado del patio, pero lo sorprendente es que no podía ver bien su rostro, igual si era un fantasma, no soy muy creyente.
En fin mi alarma sonó tres veces, me levante un poco con vagancia pero debía hacerlo, una pareja vendría a verme, capaz me caigan bien y les dé una oportunidad o capaz no, la verdad no sé. Decidí tomar una ducha y ponerme algo cómodo y un poco formal.
Los minutos pasaban, la hermana Carla me llevo a su oficina y me entrego una carpeta de color amarilla, como ya les había dicho con información de esta pareja. La tomé en mis manos por unos minutos, suspire y decidí verla, en ella había una foto de una pareja no tanto grande, se los veía muy feliz pues claro salían sonriendo, y la mujer me llamo la atención era muy bonita parecía mucho más joven que el hombre, detrás de la foto había unos papeles con sus nombres, edad, información académica, trabajo y hijos....? Tienen hijos? Y aun así quieren adoptar? Woaw eso creo que es bueno.
Deje la carpeta sobre el escritorio, estaba sola allí nadie venia, mi curiosidad me estaba ganando debía encontrar algo de mis padres antes de ser adoptada, si es que les agradó, no quiero irme sin saber el porqué estoy aquí.
Me levanté y fui hasta la puerta me asomé para ver si no había nadie y para mí suerte no pasaba ni una alma, cerré rápidamente con seguro; fui directo a unos gabinetes que había ahí, abrí uno por uno y nada, seguía buscando, un mueble viejo que parecía que si lo tocabas se rompería, me llamo la atención mi mente me decía "seguro están ahí tus papeles, ve tómalos" no dude ni un segundo, abrí con cuidado, y había cajas y mas cajas me llevaría horas y no tengo tiempo. Cuando saque una gran caja, observe que detrás de esta se encontraba una pequeña caja, me llamo la atención y decidí tomarla, en cuanto la abrí, mis ojos casi salen de la sorpresa al ver lo que contenía.
(Por otro lado)
-Te puedes apurar - el mayor grito desde la sala – dios siempre hace lo mismo.
-Te dije que lo dejáramos – lo miro a Jhope que estaba sentado en el sillón – sabes que siempre que sale al día siguiente no se levanta.
-Mejor cállate y ve a buscarlo, antes que vaya yo y lo golpe – su hermano reboleo los ojos y decidió obedecer.
Subió rápidamente las escaleras, para llegar así a la habitación del menor, al entrar se llevo una gran sorpresa.
-Dios Jimin – entro y vio dos mujeres en su cama aun dormidas, mientras que el las abrazaba – Nunca aprende
Tomo un garro de flores que estaba ahí, y le tiro el agua que tenía al menor. Este se sobre salto y lo miro.
-Que mierda haces – miro a jhope que estaba riendo-
-Hace como dos horas te estamos esperando, y con que me encuentro – mira hacia la dirección de las dos chicas que estaban con el torso desnudo – ya vístete, Namjoon nos está esperando y agradece que no vino el a buscarte, sino ya te hubiera golpeado
Vio salir a su hermano, y este se recostó nuevamente mirando ambas chicas, recordando lo que había sucedido anoche, solo salió a tomar unos tragos y termino en su habitación teniendo sexo con dos hermosas chicas.
-Y bien? –Dijo el mayor un poco molesto.
-Y ahí baja – tomo sus cosas y espero al que menor bajara.
Unos minutos después, ven bajar a Jimin rápido.
-Ya era hora, no ves que tenemos trabajo que hacer – Nam se le acerco enojado.
-Hey, no tengo la culpa, además es solo ir y matar a esa persona –rio irónicamente – que tanto lio
El mayor se limito a responderle, y salieron rumbo a terminar el trabajo que les pidió su padre antes de irse.
Okey segundo capítulo jaja perdon si hago a Jimin gato es que bueno le queda el papel, se que seguro no deben entender la historia pero a medida que avanza los capítulos va formando la historia, Ojala les guste en serio, acepto cualquier crítica 💜 Capaz mas tarde o mañana siga subiendo capitulos, aunque ya estan todos escritos jajaja lo se tengo mucha imaginación si vieran mi net esta llena de carpetas con historia de todo tipo jaja En fin, que esten bien y tengan un lindo dia 🤗💜✌️
ESTÁS LEYENDO
EGO
FanfictionBienvenidos a un nuevo imagina de TaeHyung, espero que les guste 💜 Derecho al autor: swgj_7