Capitulo 12
Me volvi a mi cama pero el sueño no se aparecio, pequeños rayos de sol aparecían desde mi grande ventana, mire el reloj y vi que ya eran las 8 am, asi que decidi levantarme. Ingrese al baño para poder darme una ducha, primer dia en esta casa, no se que voy hacer, tampoco se cuando ire a una escuela, el señor Stamfotd dijo que me iba a mandar a una pero no se cuando, no se me hace bien la idea de ir a una ya que estaba acostumbrada a estudiar en el orfanato. Esas escuelas caras van niños ricos, que la mayoría son malo, como esas historias que siempre molestan a los becados y todo eso, no quiero tener una mala experiencia.
En fin no me di cuenta que ya habia pasado mas de 20 minutos debajo de la ducha, tome una bata y sali rumbo al clóset, mejor dicho la tienda porque realmente se parece a una. Dios hay mucha ropa no se que ponerme, además no soy de echas chicas que combinan los colores y eso, dios donde diablos estaran los jeans aca.
- Como supo Jhope mi talle? - me dije a mi misma mirándome al espejo como me quedaba lo que habia elegido, realmente era mi talle, me quedaba perfecto, debo admitir esta ropa es de buen gusto además de cara se nota por la tela.
Salí de habitación y baje hacia el comedor, donde alli estaban la señora Cailin y el señor desayunando.- Oh por dios - dijo la señora al verme - estas hermosa
- Gracias - senti mis mejillas ponerse rojas - Buenos dias
- Buen dia pequeña, como dormiste? - dijo el señor tomando un poco de café.
- Eh bien, gracias - me senté no muy lejos de ellos y comence a desayunar.
- T/n hoy hablaré al colegio - dijo sin mirarme - no deberias perder mas dias.
- Eh esta bien señor - lo mire y el levanto la vista y río. Que le párese gracioso?
- No me digas señor, se que te cuesta decirme padre, lo entiendo a eso y no hay presión - me miro con una sonrisa - pero si quieres dime Archer
- Oh lo siento señ...- el levanto una de sus cejas - Archer lo siento
- Bien debo irme - tomo sus cosas - cuando los bellos durmientes se despierten dile que los espero en la empresa, entendido amor?
- Claro querido, apenas se levanten te los mando - ella sonrió y le dio un corto beso a su esposo.
- Adiós pequeña - dijo el besando mi cabeza y salio.
- Bien creo que tu y yo podriamos ir a pasear, que te parece? - Cailin me miro con una gran sonrisa.
- Eh si estaría bien - solo sonreí y termine mi desayuno - Con permiso voy a prepararme entonces.
Ella sonrió y sali del comedor, al salir me choque con algo o mejor dicho con alguien que cai de culo al piso.
- Oh no t/n estas bien? - levante mi mirada y era Namjoon, dios si que me dolio la caída - perdóname venia distraído
ESTÁS LEYENDO
EGO
FanfictionBienvenidos a un nuevo imagina de TaeHyung, espero que les guste 💜 Derecho al autor: swgj_7