T/n después de tanto pensarlo, decidió volver a Corea, debía hacer un cierre a su pasado de una vez, ya no podía seguir escapando como lo venia haciendo. Su hijo siempre le preguntaba de cómo era su padre, como se llamaba pero ella nunca supo cómo responderle ya que su amor por Taehyung le dolía, desde ese día nunca más supo algo de él, lo busco en las redes incluso le pidió ayuda a Jhope pero nunca supo nada de él, como si la tierra se lo hubiera tragado. Siempre se ponía pensar en cómo estaría, si se habría casado o no. Incluso se preguntaba porque no volvió por ella como él le dijo aquella vez, en las noches lloraba por el recuerdo de ese día la atormentaba, perdió a dos personas importantes para ella, Jimin y Tae, nunca dejo de echarse la culpa por lo paso.
Un mes después.
Por t/n
Hacia unos días que a estaba aquí en Seúl, mi madre quiso acompañarnos, cuando llegamos fuimos primero a la casa de mis padres, estaban felices por verme y conocer a su nieto, Namjoon y Jhope no dejan de consentirlo, me entere que Namjoon se esta por casar, estoy feliz por él, Jhope bueno el está en algo pero no me quiere contar porque dice que me pondré celosa, siempre haciendo bromas. Jimin Junior está feliz porque estamos aquí, y amo verlo feliz.
-Dios si lo vieras sonreír y jugar con sus tíos – sonreí – seguro tu también lo hubieras malcriado, ya te imagino enseñándole como conquistar a una chica
Estaba en el cementerio visitando la tumba de Jimin, llorando, diciendo lo mucho que lo extraño, mi corazón dolía.
-Te extraño tanto jimin – puse unas rosas blancas sobro su tumba – se que desde allá arriba nos estas cuidando y con esa hermosa sonrisa que solías tener
Cerré mis ojos por un momento una pequeña brisa se hizo presente, y sonreí al sentirla, me imagine que era jimin que me daba señales que estaba aquí. Al abrir mis ojos, mire hacia mi costado y Jimin Junior no estaba a mi lado, comencé a buscarlo con la mirada y no lo veía por ningún lado. Tome mi bolso y comencé a buscarlo, mi corazón comenzó a latir fuerte, me estaba desesperando, hasta que a lo lejos lo pude ver, estaba con un señor hablando.
Me acerque hasta ellos y pude escuchar lo que decían.
-Así que ella es tu mama – dijo el mirando aquel hombre –
-Si es mi madre – dijo mirando aquella tumba –
Me acerque más y lo llame.
-Jimin Junior – lo llame y él me miro – Que te dije no te muevas de mi lado
-Perdón mama – bajo la mirada –
-Ven no molestes al señor – el miro aquel hombre y sonrió – Jimin ven
-No lo estaba molestando, solo hablaba – se me acerco con la miraba baja –
-Disculpe a mi hijo, a veces es muy curioso – le dije aquel sujeto que aun seguía dándome la espalda –
-Como todo niño – dijo aquel sujeto, esa voz- No te preocupes
-Tae – dije apenas susurrando, mi cuerpo sintió un escalofríos, mi corazón no dejaba de latir fuerte –
-Hola t/n – el sonrió –
ESTÁS LEYENDO
EGO
FanfictionBienvenidos a un nuevo imagina de TaeHyung, espero que les guste 💜 Derecho al autor: swgj_7