Todos decían que era la chica más bonita y temida entre todos, que con mi belleza podía cautivar a cualquiera pero a su vez podía causarles miedo. Los meses pasaron y ya era otra persona, pero en el fondo la vieja t/n quería salir y reclamar su lugar.
-Basta me haces perder el tiempo, mas te vale que consigas esas armas que mi padre pide, o sino ellos mismos se encargaran que nunca más respires – mire seriamente aquel hombre que estaba siendo sometido por mis hombres –
-Resulto ser más agresiva que nosotros no crees? – Escuche el comentario de Jhope y sonreí –
-Que esperabas, todos cambian – lo mire y estos sonrieron –
Todo se volvió diferente, me volví uno de ellos, lo que nunca quise al final lo hice. Las cosas con Tae se volvieron peores, Suga sigue acosándome, después de esa horrible noche.
Flashback
-Vamos t/n deja de tomar – estábamos en unos de los club de mi familia, disfrutando – quiero bailar
-Ve tú a bailar, yo no quiero – seguía tomando mientras miraba a Jimin como se comía a besos con Jenni, si aun seguían juntos y me dolía. Como así también me dolía no poder acercarme a Tae – Todos son unos idiotas.
Arrogue el trago y me fui de allí, estaba media borracha pero no me importaba, quería irme y no ver a nadie. Seguí caminando, hasta que sentí que alguien me estaba siguiendo, apresure mi paso, podía sentir las pisadas de la otra persona atrás mío, me frene de golpe y gire para ver quién me estaba siguiendo pero no había nadie, cuando quise volver a caminar me encontré con alguien frente mío vestido de negro, me tapo de la boca para que no grite y me metió a un callejón frio y oscuro.
-Te dije que de mi no te vas a escapar – esa voz–
-Suéltame suga, voy a gritar – comencé a empujarlo –
-Grita lo que quieras muñeca, pero serás mía – me giro quedando mi cara contra la pared y su cuerpo aplastándome – me vuelves loco
-No basta suga te lo pido – sentí que rio al pedirle que se detenga - lo vas a lamentar te lo juro
-Entonces tengo que disfrutarlo más para lamentarlo – subió mi vestido hasta la cintura y paso sus manos por mis nalgas – Dios eres perfecta
-BASTA – grite pero con su mano me tapo la boca, no podía hablar, mis lagrimas comenzaron a salir-
-Disfruta mi amor – sentí que se desabrocho su pantalón y bajo la cremallera – te lo haré mejor que el idiota de Tae
Me estaba desesperando, no pasaba nadie para pedir ayuda, mis lagrimas se deslizaban rápidamente por mi rostro, suga me tomo de la cintura y me penetro de golpe dejando escapar un grito de dolor sobre su mano, esa noche fue la pesadilla más horrible de mi vida. Se aprovecho de mí.
-Dios como una chica como tú me provoca esto – susurro en mi oído después de venirse salió de mí y me deje caer lentamente por la pared aun llorando – te dije que ibas a ser mía por las buenas o por las malas – se puso a mi altura y me tomo del pelo fuerte – Dices una palabra y te juro que lo único que verán de tu bello cuerpo va ser tu cabeza.
Me soltó bruscamente, dejándome ahí llorando.
Fin del flashback.
Eso fue la última gota que rebalso mi inocencia, después de esa noche cambie hice un giro de 60°, ya no sonreía, ya no era la simpática y tímida t/n, ahora soy la fría, no le tengo miedo a nadie, y nadie se mete conmigo.
-Hey te estoy hablando – Jhope me saco de mis pensamientos – Escuchaste lo que te dije?
-No, perdón estaba distraída
ESTÁS LEYENDO
EGO
FanfictionBienvenidos a un nuevo imagina de TaeHyung, espero que les guste 💜 Derecho al autor: swgj_7