Pareciera que todos se pusieron de acuerdo para engañarme, que les hice? Porque me hacen esto? Me gustaría saber si la Hermana superiora sabia de todo esto, o capaz que no, ella sería incapaz de darme a una familia como esta. Debía volver no porque no conocía Seúl, sino porque no tengo otro lugar a donde ir, a la casa de YoungMi no puedo ir, sería el primer lugar donde buscarme, además no traje mucho dinero para quedarme en un hotel. Maneje todo el día, mis ojos ya los sentía cansados, mi cuerpo débil por no comer casi nada, hasta que llegue.
Abrí la puerta de aquella casa y allí estaban todos, sus miradas fueron directo a mí, lo pude sentir, yo solo mantenía mi cabeza baja.
-T/n hija mi amor – Cailin se me acerco y me abrazo pero solo me quede allí sin hacer ningún movimiento – Donde estabas? No tenías preocupados
-T/n, estas bien? – Namjoon se me acerco, quiso tocarme pero reaccione – que sucede?
-Que sucede? Me estas preguntando QUE CARAJOS SUCEDE? – Grite y todos se quedaron boca abierta – Son tan sínicos que me preguntan, ya lo sé todo, lo vi todo, vi como mataron a ese hombre, vi como vendían drogas, y tu vienes y me preguntas que putas me sucede….
-T/n pequeña cálmate
-No me digas así Archer – lo mire con desprecio -
-Puedo explicarte, pero todo a su tiempo si? Primero debes comer algo, y descansar. Mira como estas
No dije nada, solo los mire a cada uno y subí a mi habitación, cerré con llave no quería verlos a ninguno. Porque no me dijeron? La señora Cailin como no me dijo, confié en ella, como puede aceptar la vida de sus hijos y esposo. Necesito irme de aquí, no quiero estar con una familia como esta, vaya saber qué cosas horribles deben hacer.
Por Taehyung.
Entre a mi casa, y me fui directo a la sala de juegos, tome una botella de cerveza y me senté en el sillón mirando a la nada.
-Que carajos me pasa? – dije tomando un sorbo de mi bebida. Como puede ser que haya dicho eso? Yo no soy así, pero t/n me está cambiando, sé que es una locura pero en verdad me está gustando? Ella en serio es diferente, ninguna otra mujer se atrevería a enfrentarme como ella lo hace, incluso a rechazarme, todas me tienen miedo, saben lo que soy capaz pero ella no le importa, eso hace que mas me interese en ella. La idea de llevarla a la cama aun está en mi cabeza pero desde otro punto de vista. Es hermosa, es como una delicada flor que tiene que ser cuidada sino se marchitaría, siento que no puedo ser yo mismo con ella, tengo espera y si…Diablos, ya se entero de que su familia es parte de la mafia, y si se estera que yo también? No no quiero perder a t/n – Soy un idiota
Avente la botella de cerveza y esta se estrello contra la pared, en eso siento que alguien entra a la sala.
-Mi niño – Nana había entrado y me miro asustada, preocupada – que pasa?
-Por que tengo esta vida nana? Porque no elegí ser alguien normal?
-Oh mi niño, hay algo que te perturba? Cuéntale a Nana
-Tanto daño le echo a la gente, que ahora el mismo karma me está haciendo pagar, Nana me gusta una chica, va no sé si me gusta pero se lo dije y ella solo huyo de mi – mis mejillas las sentía algo húmedas, espera estoy llorando? – Tengo miedo de que ella se entere de lo que realmente soy y no me acepte.
-Veo que ella es especial, no es así?
-Creo que si, al comienzo solo la quiera para el sexo pero ella es diferente Nana, desde el día 1 que me rechaza, sabe cómo enfrentarme, si hubiera sido otra ya estaría muerta –Mi nana me miro con cara de enojo- Igual nana jamás mataría a una mujer, lo sabes
-Hay mi niño hermoso, a veces la vida nos pega duro, ya no hay marcha atrás para cambiar el camino que elegiste, pero si hay tiempo para cambiar el presente.
-Como? Si soy un mafioso, mato a gente, vendo drogas, todo el mundo me tiene miedo. No hay manera de cambiar.
-Si la hay, solo si tú te lo propones. De lo contrario si no quieres dañar a esa chica y no quieres que se entere de lo que realmente eres, aléjate de ella.
-Alejarme? – Ella sonrió y me seco las lágrimas –
-Piensa con el corazón mi niño hermoso – me le quede mirando y ella salió-
Pensar con el corazón? Realmente tengo uno? Con lo que realmente soy, creo que mi corazón ya no existe más.
-Hay madre como me gustaría tenerte aquí – mire una foto de una mujer joven sonriendo, es lo único que conseguí de ella, ni si quiera sé donde está enterrada porque mi padre nunca me lo dijo, pero hay algo raro si ella se mato sola porque mi padre me ocultaría la mayor parte de la historia? Debería averiguar? Nunca supe si ella tenía familia o no, o si tengo abuelos. Ya no se dé que se trata mi vida, ya no sé quien soy en verdad…
Por Jin.
Estaba yendo hacia la sala de juegos, pero detuve al escuchar a Tae hablando con su Nana.
-Por que tengo esta vida nana? Porque no elegí ser alguien normal?
-Oh mi niño, hay algo que te perturba? Cuéntale a Nana
Me fije que nadie viniera y abrí un poco la puerta para ver mejor.
-Tanto daño le echo a la gente, que ahora el mismo karma me está haciendo pagar, Nana me gusta una chica, va no sé si me gusta pero se lo dije y ella solo huyo de mi – me quede sorprendido, Tae estaba llorando, nunca nadie lo vio llorar - Tengo miedo de que ella se entere de lo que realmente soy y no me acepte.
De quien está hablando Tae? Espera no, no estará hablando de T/n? Maldita sea taehyung justo de ella te vienes a enamorar. Suspire y camine hasta la oficina de Jeonyun, allí estaba el algo serio y pensativo.
-Señor, puedo hablar con usted? – entre con algo de miedo - señor?
-Oh jin justo te iba a mandar a llamar
-Dígame que desea?
-Que avancemos con el plan, necesito eliminar a t/n de una vez por todas – mis ojos se abrieron hasta no poder mas – ella sabe que t/n esta aquí en corea y me exige verla, no puedo arriesgarme
-Pero señor, ya no es hora de que la deje ir y se olvide de todo esto?
-Estas loco Jin? Si la dejo ir estoy acabado, no puedo dejarla ir, después de muchos años por fin la tengo a mi lado
-Pero no por su voluntad señor – dije en voz baja –
-Lo sé, pero ella es mía y siempre lo será, así que no voy a permitir que esa mocosa viva, me arruino la vida hace años y no dejare que lo siga asiendo, mas ahora que la adopto mi enemigo.
-Usted cree que Archer la haga como él?
-Viniendo de él, nadie se lo espera, así que quiero a t/n muerta como sea.
Si supiera que su hijo se acaba de enamorar de su hermanastra, sería el fin.
-Y que hará con, ya sabe quién?
-Nada jin, ella seguirá donde está y no se va saber más nada de t/n.
Asentí y Salí de la oficina, me quede unos minutos en silencio, que debería hacer? Debería decirle todo a Tae, o traicionarlo? No sé qué hacer demonios.
ESTÁS LEYENDO
EGO
FanfictionBienvenidos a un nuevo imagina de TaeHyung, espero que les guste 💜 Derecho al autor: swgj_7