Que clase de tipo soy? Veamos, soy la clase de persona que lo consigo fácilmente y cuando quiera, donde quiera. Dinero, lujos, respeto, mujeres sobretodo mujeres perfectas. No soy de esos que se enamoran fácilmente, no el amor no es para mi, quien soy? Soy Kim TaeHyung, un respetado hijo de uno de los mas peligrosos mafiosos de aqui en Corea, lo se dirán es horrible ser mafioso, matan gente, venden drogas y bla bla bla, y saben que? Pues no me importa amo mi vida, y amo lo que soy. Por que cambiar por alguien? Eso es patético, mi padre me enseñó que la vida tienes que ganartela de muchas maneras, y yo elegí esta, sigo los pasos de el y asi me va, bien mejor dicho PERFECTAMENTE BIEN.
- Basta - dije quitando a la chica encima mio - Se me fueron las ganas.
- Pero Oppa tu dijiste - la mire y comencé a reir -
- Que? Oh pensaste que yo realmente podria - me le acerque y tome su barbilla para que me mire - tan ridícula eres, pensaste que en serio podría sentir algo por ti? Una zorra como tu? - comencé a reir mas fuerte -
- Eres un bastardo, eres un hijo de puta - ella comenzo a llorar - te odio
- Ah no estupida - jale de su cabello fuerte escuchando como se quejaba - Ah mi no me levantas la voz, y menos me insultas, quieres saber que les pasa a zorras como tu cuando me hablan de esa forma? Ah ? Responde estupida...
-N-no perdón Oppa - solte su pelo bruscamente haciéndola caer en la cama -
- Asi me gusta - tome mi camisa y termine de cambiarme - sal de aquí, no quiero verte.
Ella se levantó rapido, tomo sus cosas y salio corriendo.
Que puedo decir, asi soy yo y no me arrepiento de nada. Mi madre? Humm pues ella falleció hace años, según mi padre dice que ella se mato pero no me dice la razon por la cual lo hizo, me hubiera gustado tener algún recuerdo de ella, o tenerla a mi lado, se que ella no estaria de acuerdo que haya tomado este camino, pero en fin no se nada sobre ella, y ningun recuerdo, ni si quiera se como fue mi niñez pero para que quiero saberlo.
- Otra vez hiciste llorar a otra chica - una voz me hizo sacar de mis pensamientos - Y después soy yo el frio
- Aprendo de ti mi querido amigo - sonreí al verlo - ay suga pero tu me ganas, si queres frio
- Y me va mejor siendo asi - el se sentó en unos de los sillones - Que paso? No te gusta la chica que te traje?
- Si pero no me dio ganas de hacerlo - tome mí Celular - donde esta Jungkook y jin?
- Haciendo un trabajo para tu padre - levante mi ceja al escuchar - Que?
- Desde cuando hacen trabajos para el? - lo mire serio - son mis amigos y a mi me obedecen
- Si bien te recuerdo idiota - el me miro - tu padre tiene mas poder que tu, y si el quiere que tus amigos hagan trabajos para el, lo va hacer y es capaz de matarlos si le decimos que no.
- Como sea - mi padre sera el mafioso mas peligroso de aqui, pero yo soy mucho peor en mi corta edad, eh matado, vendido mas drogas que el, gracias a mi el negocio crece mas, gracias a mi la gente nos respeta mas pero solo hay un pequeño problema, los Stamfotd, otra familia mafiosa, me dan dolor de cabeza, ellos también son respetados, e incluso temidos. Ellos son a matar directamente, ya tuve enfrentamientos con ellos, incluso casi matan a jungkook, tarde o temprano me voy a vengar por eso. A mi nada se me escapa, siempre me entero de sus movimientos, cuando llevan o cuando les llega entregas importantes, ellos tienen las mejores drogas al igual que nosotros pero en el mercado negro la competencia entre ambas familias es muy alta, yo solo deseo verlos muertos.
No se porque pero las sesiones de fotos de los chicos en las vegas re da para mafiosos 😏😏😏😏
Tuve que modificar y volver a escribir el capítulo V porque no me gustaba como lo tenia echó jaja asique tuve que escribir todo hace menos de 1 minuto !!!
ESTÁS LEYENDO
EGO
FanfictionBienvenidos a un nuevo imagina de TaeHyung, espero que les guste 💜 Derecho al autor: swgj_7