Capitulo XVI

3K 205 17
                                    

Por T/n

Entre a la escuela y seguían mirándome, jimin caminaba a mi lado, y peor aun mas nos miraban, incluso las chicas, sus miradas era de desagradó y en cambió los chicos me miraban tipo re babosos, solo quiero que termine el dia rapido.

- T/n - jimin tomo de mi brazo y me hizo girar - no quiero que te acerques a Taehyung me escuchaste?

- Pero porque? Acaso se llevan mal con el? - el solo suspiro y me miro - esta bien, no me voy acercar, eh donde es mi curso?

- Oh yo te llevo ven - tomo mi mano y dios puedo jurar que los murmullos aumentaron mas por esa acción de jimin - aqui es, y ya sabes no...

- No me acerque a ese chico, si me pasa algo te llamo o llamo los chicos - el sonrió y se fue - y encima ni adiós me dice.

- Señorita T/n? - gire hacia esa voz y vi a un señor maso menos viejo - la estabamos esperando, estamos muy felices de que su padre haya elegido nuevamente nuestro instituto para que otro de sus hijos venga a estudiar aqui.

- Eh? - el me miro y yo reaccione al instante - Oh el señor Stamfotd si si, eh y usted es....?

- Oh que maleducado, soy Kim Chung-Hee el director del colegio - estrecho mi mano con delicadeza -

-Oh es un gusto director - sonreí - eh debería entrar al curso, no cree?

- Si si pero espere que la presento - espere, que? No no hablar no no y no, me quiero ir - Disculpe profesor, puedo pasar? - en eso veo que ingresa al curso y dejo la puerta a media abrir.

- Buenos días alumnos - todos respondieron en forma de coro - Solo vengo a decirles que hay una nueva alumna este año, y estara con ustedes, les pido que la traten bien, esta claro? - otra vez el corito respondiendo - T/n pasa por favor.

- Diablos - suspire e ingresé, me lleve la miradas de todos incluso del profesor, el director me hizo seña que me presente y okey aqui voy - Hola mi nombre es T/n, y espero llevarme bien con todos ustedes.

- Bien dicho eso, t/n bienvenida, cualquier cosa puedes buscarme - sonreí y el director salio.

- Hola T/n soy Young Soo, y seré tu maestro de economía - dijo eso sonriendo - bien puedes tomar asiento con...- comenzo a mirar todo el curso - siéntate con Jeon, levanta la mano Jeon asi ella te reconoce.

Cuando dijo eso, veo que un chico levanta su mano en el fila de atras, y cuando lo vi lo reconocí - con el?- el profesor solo asintió y no me queda otra que ir.

Cuando dijo eso, veo que un chico levanta su mano en el fila de atras, y cuando lo vi lo reconocí - con el?- el profesor solo asintió y no me queda otra que ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Mira nada mas a quien tenemos aqui - me miro sonríendo - que bueno que no te estoy viendo en un vestidor

- Hola jungkook - me senté y saque mis cosas - que? Porque me miras?

- Me sorprende que no haya olvidado mi nombre t/n - sonrió y mire la pizarra nuevamente.

Paso la hora y ya habia tocado el timbre del recreo por ahora no estuvo mal la clase, ademas me gusta los números, soy buena en matemáticas va eso es lo que decia la hermana Carla, ay dios como la extraño.

- Hey te estoy hablando - veo como una mano se mueve enfrente de mi vista - t/n

- Eh? - lo mire y el sonrió - dijiste algo?

- Si ñina, que debes salir porque aqui cierran los cursos - lo mire y tome algunas cosas y sali - te veo después t/n

Lo iba a saludar pero veo que Jungkook se fue directo donde estaba ese tal Taehyung, que el solo me miraba serio, suspire y sali de ahi, tengo hambre, donde estara jimin...

Por Taehyung.

- Hey bro, pensé que no vendrias - jungkook me saludo pero yo seguia mirando a esa chica - Hyung te estoy hablando

- Jungkook esa chica va contigo? - la señalé y el la miro -

- Eh si es nueva porque? - el me miro confunso-

- Sabias que es de apellido Stamfotd? - eleve una de mis cejas y los ojos de jungkook se abrieron de mas.

- Que? Estas diciendo que es hija de ....- solo asentí y sonreí de lado - No te la creo bro, como lo sabes?

- Porque hoy me choque con ella y la muy estupida me insultó, le iba a enseñar que a mi nadie me insulta pero en eso aparecieron los hermanitos Stamfotd - lo mire serio - ahi jimin dijo que era su hermana

- Quien lo diria, igual es hermosa - rei ante su comentario - que te ríes?

- No es hermosa, mirala su cuerpo y todo, donde eso es hermoso? - tome mi mochila y sali del pasillo de la escuela junto a jungkook.

- Hay vamos Tae, me vas a decir que no es hermosa - el rio -

- Quien es hermosa? - nos miro a ambos - porque me miran asi?

- Que haces aca ? - me quede sorprendido al verlo -

- Ah no les dije, me volvi anotar en la escuela, se que debi terminar hace tiempo pero bueno no tenia ganas - acomodo su mochila y nos miro - me van a responder, de quien hablaban.

- Oh de la nueva hija del señor Stamfotd - Suga abrió su boca y nos miro - si y esta en mi curso

- Como que la nueva hija? - el miro para ambos lados - sabias eso Taehyung? Tu padre sabe que el viejo ese adopto de nuevo?

- No lo se suga, pero lo que si se, es que esa mocosa no me va a faltar el respeto - suga me miro confundido y jungkook hablo-

- Ah lo que pasa es que T/n lo insulto porque chocaron - ambos rieron -

- Y piensas hacer Tae? - yo solo sonreí de lado y la mire pasar, no me importa que sea hija o hermana o viuda de esos estupidos a mi nadie me falta el respeto menos una mocosa como ella.

- Le daré una linda bienvenida - solo rei y mire ambos.





Solo dire que de apoco los nuevos capítulos va a pasar algo nuevo para T/n 😏

EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora