La hermana Carla caminaba junto a la hermana superior del Orfanato, su mirada transmitía preocupación.
- Sucede algo hermana? - hizo que la mirara e intente sonreír -
- Ay hermana Josefina -suspiro- tengo un mal presentimiento, siento que algo está mal en esto - la mire y detuvo su andar -
- Piensas que T/n se va a escapar? - negué con la cabeza y mire a mí alrededor para ver si había alguien - hablé Hermana que tanto le preocupa.
- Siento que si sale de aquí la pequeña está en peligro - un nudo se me hizo en la garganta - estará indefensa, nadie la va a poder proteger, e-ella no sabe nada de su pasado, como va a defenderse si el apare....
-La tome de los hombros zamarreando un poco - Ni se le ocurra nombrarlo, T/n es una jovencita fuerte, nosotras ya no podemos hacer nada, ella aquí tampoco está segura, el sabe que la tenemos, recuerde lo que sucedió esa noche...
- Lo sé Hermana, pero le prometí a mi hermano y cuñada que la protegería sea como sea - una lágrima logro asomarse al recordar esa trágica noche después de que T/n llego al Orfanato.
- Y lo harás, no la dejaremos sola por más que ella no este aquí - suspiro y miro su pequeño reloj que tenía en su mano, marcaba 9:30 am - Es hora, los Stamford seguro ya llegaron.
Asentí y volvimos nuevamente adentro.
(Por otro lado)
Que era todo esto? Papeles, fotos, ¿fotos mías? Tome uno de los papeles que parecía una partida de nacimiento, y si era mío, escuche pasos que se iban acercando a la oficina. Mierda dije en mi mente, leí rápidamente y ahí estaban los nombres de mis padres Marilyn y Richard Windefol.
Sentí que intentaban abrir la puerta - T/n, porque esta la puerta cerrada? - escuche la voz de la hermana Carla del otro lado de la puerta.
-Mierda -susurro despacio-
Guarde todo rápido, puse todo en su lugar, corrí y abrí la puerta.
- Que sucede? - preguntando a la hermana que estaba con los brazos cruzados y levanto una ceja - Que? No me mire así, cerré la puerta porque necesitaba ver bien y procesar bien la información de la pareja.
- Sí, claro - se acerco al puerta y echo un vistazo por dentro, por lo menos no había nada que podría sospechar - Vamos los Stamford ya llegaron.
Sonreí y camine junto a ella, la notaba un poco preocupada pero de seguro era porque pensó que había escapado o estaba intentando escapar, pero ya me di por vencida, esta vez voy aceptar ser parte de una familia, por más que mi única familia la tenia aquí, los niños como tomarán la noticia si llegó a irme, dios no quiero imaginarme, mi corazón se rompería.
En ese momento siento que la Hermana Carla se detiene bruscamente y toma mi brazo, su mirada torno a preocupación, sus ojos se cristalizaron, no entendía absolutamente nada.
-T/n, escúchame por favor - se me acerco y me tomo ambas manos - prométeme una cosa
-Que le sucede? - me estaba asustando -
-Déjame hablar - apretó un poco mis manos y dejo escapar un suspiro - prométeme que te vas a cuidar, y por favor pase lo que pase nunca caigas en sus manos.
Al escuchar esas palabras un escalofríos recorrió por mi cuerpo lentamente, esas palabras ya las había escuchado, pero de donde, d-donde la escu....Mi Madre.
ESTÁS LEYENDO
EGO
FanfictionBienvenidos a un nuevo imagina de TaeHyung, espero que les guste 💜 Derecho al autor: swgj_7