Capitulo XXXIX

2.7K 165 36
                                    

Por Suga

Me dolía el pecho no podía ver esa escena, mis celos se adueñaron de mi cuerpo, quería matarlo, tenía sus manos sobre ella, la estaba haciendo suya. Tome mi celular y lo firme todo, me fui de esa estúpida cabaña.

-MALDITO – golpee el volante de mi auto – Eres un maldito Tae, siempre obtienes lo que quieres

Llegue a mi departamento y avente todo lo que tenía en frente mío, gritaba como loco.

Fui hasta mi mini bar y saque una botella de vodka y me senté en el sillón, saque mi celular y reproduci el video

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui hasta mi mini bar y saque una botella de vodka y me senté en el sillón, saque mi celular y reproduci el video.

-No t/n porque lo haces? – Abrí la botella y comencé a beber de ella – No mi muñeca no puedes entregarte a él, el es malo.

Seguía viendo el video mientras sentí algo húmedo por mi mejilla y estaba llorando. Jamás lloro, pero esta vez me dolía ver a la chica que quería en las manos de otro.

-No se va a quedar así, te prometo t/n que serás mía – seguí bebiendo y avente el celular contra el piso – serás mía mi pequeña muñeca.

Bebí toda la noche, hasta quedarme dormido. Hasta que sonó el timbre de mi departamento, abrí los ojos y vi que ya era de día. Me dolía la cabeza, me incorpore y seguían tocando el timbre.

-Quien es? – me levante y fui hasta la puerta – Que quieres Jungkook

-Abre suga, te estuve llamando pero no me atendías – apoye mi cabeza contra la puerta –

-Vete jungkook – suspire –

-Vamos que pasa Yoongi? Abre

-QUE NOOO, VETE DE UNA MALDITA VEZ – grite –

-Está bien me iré pero sabes que cuentas conmigo – escuche que se fue y di un golpe fuerte a la puerta que logre lastimarla –

Siempre estoy solo, las personas me tienen miedo por lo que soy, las mujeres me buscan solo por mi fama de ser Bad Boy, y por los lujos que tengo, ninguna es capaz de quererme. Mi madre tenía razón no debí elegir este camino, mira en lo que me convertí. Mira lo que soy, soy aquel que lo tiene todo pero bajo qué precio? El precio de matar gente, claro no son personas inocentes pero igual son personas. Puedo tener a todas las mujeres que quiero, pero jamás me obsesione con una, y jamás lo aria pero aquí estoy llorando por una mujer que se entrego a mi amigo, claro amigo. Siempre tuve envidia de él, yo me convertí como el solo para poder superarlo, pero aun así no lo logro. Jeonyun suele decirme que le hubiera gustado que fuera su hijo, ya que soy más mafioso que Tae, soy más inteligente, nunca conocí a mi padre, así que él fue como uno.

Pero voy hacer lo posible para que Tae no me gane siempre, si tengo que secuestrar a t/n lo aria.

Ese día me quede en casa, estaba con una resaca que no me dejaba ni si quiera pensar. Pero al día siguiente fui a la escuela, y ahí los vi en el estacionamiento besándose y riendo, quería ir hasta donde estaban y partirle la cara pero mejor no, tengo que hacer una buena jugada.

EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora