-Esto no se va a quedar así, me escucharon – dijo el castaño mientras sus hombres lo jalaban para que se fuera, ya que alguien llamo a la policía.
-A la próxima que te veamos en nuestro territorio, te mandare en una caja de vuelta a tu casa – grito el menor limpiándose la sangre de su cara.
-Sera mejor que se vayan – dijo uno de sus guardaespaldas- nosotros nos aremos cargo
-Vamos –dijo nam yéndose a los autos que los estaban esperando- Maldito Taehyung, a la próxima lo mato.
Por T/n
Eran las 5:30 am no pude dormir bien, me sentía incomoda, y angustiada. Como estarán los pequeños, los extraños, quiero hablarles y decirles que estoy bien, si vieran todo este lujo, ellos se merecen esto, no yo. Quiero volver, estoy tan lejos, dios pero no puedo, esta es la vida que elegí, no hay vuelta atrás, solo espero que el Señor Stamford cumpla su palabra, el me dijo que una vez al mes me dejaría volver al Orfanato.
-Dios, qué hora es? –tome el reloj que estaba sobre la mesa de luz, marcaban las 5:38 am – No se pasa más la hora – creo que dormí dos horas no más. En eso siento que unos autos llegaban a la mansión, quien vendría a esta hora, de seguro deben ser los empleados. Me levante y tome mi bata y decidí bajar a la cocina. Cuando iba bajando note en el piso unas gotas de sangre.
-Que es esto? –baje el ultimo escalón y vi que el camino de gotas llegaban a la cocina, en un momento dude en ir, pero mi curiosidad me estaba ganando, asique opte por ir. Cuando iba llegando vi que estaban las luces encendidas, y escuchaba voces. Abrí la puerta y me dejo en shock. Estaban Namjoon, Jhope y Jimin, con golpes en sus caras, pero el que estaba más golpeado era jimin, pero que les paso a estos chicos.
Me quede mirando ahí como se curaban las heridas, hasta que jimin me miro y abrió sus ojos la verme.
-Eh chicos, tenemos un problema – escuche decirles sin dejar de mirarme.
-Jimin no molestes, y quédate quieto – dijo el mayor mientras lo curaba.
-Es que creo que deberías mirar –le volvió a repetir, miro a Jhope que también estaba con la boca abierta mirando hacia la dirección donde jimin quería que mirara.
Namjoon giro y me vio, vi como la botella de alcohol cayó al piso, así vaciándose toda.
-T/n – dijo namjoon en un susurro – Q-que haces despierta a esta hora?
-No podría dormir mas y decidí bajar por algo de beber, perdón no no sabía que estarían aquí –baje mi mirada apenada – tranquilos no diré nada, yo no vi nada.
-Tranquila hermosa – dijo jimin, y lo mire –No tienes porque ponerte así, además no es nada, solo salimos y unos hombres nos buscaron problemas –Nam lo miro de reojo a jimin, como si le digiera que se callara.
-Están bien? – me acerque a ellos, y tome la botella que estaba en el piso – quieren que despierte a sus padres?
-Nuestros padres dirás –dijo Namjoon a mi lado – Y no no hace falta no queremos preocuparlos, estamos bien pequeña – el me miro y sonrió.
-Bueno creo que yo me iré – deje la botella sobre la barra de la mesa y sonreí y Salí rápido de ahí.
-Abra escuchado algo?- alcance escuchar lo que dijo Jhope y subí rápido a mi habitación.
Por Jimin.
Dolía de la puta madre mi labio, maldito Taehyung me la va a pagar tarde temprano. Estaba en mi baño mirando las heridas de mi cara y los chupones que tenía en mi pecho productos de esas zorras, sonreí de lado al recordar ese momento. Debo admitir que me gusta tener sexo todo el tiempo, acaso es un pecado eso? Pecado es robar, matar, bueno pues yo ya estoy en el infierno. No importa nada herir los sentimientos de alguien que se enamora de mi, ya lo hice millones de veces, incluso si me odian ellas mismas vuelven solas nuevamente. Pero antes no era asi, antes si creía en el amor de verdad, es mas estaba muy enamorado pero gracias eso, soy lo que soy ahora y NO no me arrepiento para nada.
Sali del baño y me lleve un susto al ver alguien ahí.
-T/n que haces aquí? – vi que se tapo los ojos rapidamente al verme y me entre a reir, ya que estaba sin remera- Espera – tome una remera y me la puse- ya puedes mirar.
-Perdón, golpee la puerta pero nadie me contesto –tan inocente respondió – quería saber como estabas, te vi muy golpeado, va lo estas
-No pasa nada hermosa, estoy bien –me acerque a ella pero ella retrocedió un poco – gracias por preocuparte no es nada grave, ya sabes peleas de hombres –rei-
-Oh eh bueno – ella miraba para todos lados – eh creo que mejor me voy y perdón por entrar a tu habitación asi, que descanses
-Gracias hermosa, tu también descansa un poco mas –le sonreí y note que se puso nerviosa y salió de mi habitación, prácticamente corriendo – Es muy tierna.
Por T/n
Que carajos acabo de hacer?
Entre a mi habitación rápido agitada, que diablo hice? Como voy a entrar a su habitación asi como si nada, yo no soy muy de confiar pero igual me mande. Madre mia encima lo vi sin remera, debo admitir que tiene lindo cuerpo pero note varios moretones en su pecho, tan fuerte lo golpearon?
ESTÁS LEYENDO
EGO
FanfictionBienvenidos a un nuevo imagina de TaeHyung, espero que les guste 💜 Derecho al autor: swgj_7