Este imagina va dedicado a AnniChitta, espero que te guste❤❤❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los 11 chicos por alguna extraña razón se encontraban yendo a un prostíbulo, tal vez era mucho el alcohol que habían ingerido esa noche y la necesidad de follar que tenían, la cuestión es que cada uno terminó con una mujer distinta, todos se dirigieron a una habitación con la respectiva chica, taeil se encontraba tan necesitado que al momento de entrar a la habitación ya se encontraba sacándole la ropa ropa a la chica, a Johnny le gustaba disfrutar del momento así que se tomó su tiempo para hacer las cosas, taeyong por su lado cuando vio a la chica sintió algo raro, sentía algo más que ganas de follar pero a la vez pensaba que era porque estaba bajo los efectos del alcohol, yuta por su lado era el más salvaje si se trataba de sexo así que era de esperarse que sea bastante rudo, jaehyun por su lado se encontraba en un estado sumamente posesivo así que era de las pocas veces en la que tuvo sexo con una mujer y la chica estuviera llena de marcas por sus dientes o manos, ten que había salido con los chicos también era salvaje pero no tanto como yuta, doyoung era un poco más pasivo y le gustaba que lo dominen así que dejó que la chica tome el control, winwin era un poco parecido a doyoung con la diferencia que también le gustaba tomar el control al el, junwoo era súper relajado a la hora de tener sexo, Mark era un poco salvaje y un poco pasivo le gustaba dominar pero le gustaba que lo dominen también, y haechan odiaba la idea de que alguien lo dominara, era muy salvaje, esa noche hubieron varias rondas de sexo por parte de todos, al día siguiente el primero en despertar fue taeyong y cuando vio a la chica que se encontraba a su lado sintió una fuerte atracción por aquella chica, su corazón latía más fuerte de lo normal, esa chica se veía tan relajada durmiendo, el que no podía creer que había estado toda la noche teniendo sexo con ella, antes de salir dejó un papel el el que anotaba su número y ponía su nombre, cuando salió se encontró con sus compañeros, de alguna forma todos se encontraban de la misma manera que taeyong, todos sintieron una fuerte conexión con la chica con la que estuvieron, se fueron a casa en silencio ninguna podía creer que habían ido a ese lugar, taeyong se dirigió a su habitación para bañarse y no podía sacar el recuerdo de la chica de su cabeza, cuando terminó de bañarse se envolvió en una toalla y se dirigió a su habitación para cambiarse, a los pocos minutos recibió un llamado y cuando tomó el teléfono una dulce voz le respondió, era la chica con la que había estado una parte de el sentia mucha felicidad de volverla a escuchar, el no desaprovechó la oportunidad y la invitó a tomar un café la chica aceptó, en su salida hubieron muchas risas y anécdotas interesantes, la chica por su parte sintió una gran atracción hacia taeyong, luego de varias salidas ambos se dieron cuenta que estaban enamorados el uno del otro, y taeyong le pidió que fuera su novia ella aceptó, y luego de unos meses ella dejó su trabajo al igual que sus compañeras que se encontraban saliendo con los amigos de taeyong, eran una pareja muy feliz claramente tenían sus discusiones y problemas pero siempre lo afrontaban de la mejor manera, sus amigos por su parte también estaban muy felices con sus novias. Taeyong hoy en día se encontraba viviendo con la mujer que amaba, se habían casado y estaban esperando a su primer hijo.