Este capítulo va dedicado a Valeriamonet15, espero que te guste❤❤❤.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-no lo puedo creer lee jaeno- jaemin estaba de brazos cruzados, mientras intentaba no matar a su amigo.
-¿qué tiene de malo que me guste una chica?- jeno aún no entendía porque su amigo se había enojado tanto.
-sabes que nos vemos luego- y de esa forma jaemin se fue dejando a un jeno aún más confundido.
-esto no quedará así amigo mio- susurro jaemin mientras se alejaba cada vez más de su amigo.Jeno se estaba acercando a quien llamaba "su futura novia", estaba con una hermosa sonrisa, iba a aprovechar el receso para acercarse y conversar con la chica que le gustaba, su sonrisa se borraba a medida que se acercaba a la chica y veía a su querido mejor amigo abrazando a la chica, de igual forma se acercó a su mesa y se sentó frente a estos dos, saludó amablemente a la chica y vio como su amigo pasó uno de sus brazos por el cuello de la chica creando así un abrazo cariñoso y algo posesivo, luego de charlar un rato entre los tres a jeno se le ocurrió una idea.
-¿qué te parece si este sábado te invito al cine?- jeno le dedicaba una de esas hermosas sonrisa que hacia a cualquier persona derretirse.
-sera para la próxima amigo, ella aceptó salir conmigo a comer el sábado, que mala suerte- habló jaemin con una sonrisa inocente y a la vez algo malévola
-lo siento jeno, pero si quieres saliendo de clases podemos ir al parque que está aquí cerca- la chica se sentía mal de rechazar a jeno.
La sonrisa de jaemin se borró de su rostro de un segundo a otro, ese no era su plan, por otro lado los ojos del otro chico se iluminaron al escuchar esa propuesta.-vainilla y chocolate- jeno dejó un helado delante de la chica y está tomo gustosa su helado.
-muchas gracias jeno- la chica le dio una sonrisa que hizo al chico sonrojarse un poco.
Al salir de la escuela los dos jóvenes se dirigieron al parque a jeno se le ocurrió la idea de que fueran juntos a una heladería que quedaba muy cerca del parque la chica aceptó, ambos estaban sentados disfrutando de sus helados mientras mantenían una charla agradable, luego de eso el chico decidió acompañar a la chica a su casa, en el camino tuvo la oportunidad de tomar la mano de la chica y así lo hizo sintió como en su interior revoloteaban las llamadas mariposas.
-fue agradable pasar el rato contigo, la próxima vez te invitaré a mi casa- la chica le dio una dulce sonrisa.
-gracias a ti por dedicarme algo de tiempo- soltó lentamente la mano de la chica sintiéndose vacío por unos segundos.
La chica se puso de puntitas para darle un beso en su mejilla, "adiós jeno oppa", la chica entró a su casa no sin antes regalarle una dulce sonrisa al chico, jeno fue a su casa demasiado feliz, estaba seguro que estaba enamorado de esa chica.El armario de jaemin era un desastre no encontraba que ponerse, quería estar perfecto para la salida que tendría con su "futura novia", aun no podía creer que su mejor amigo estaba enamorado de la misma chica pero sin dudas no dejaría que este se llevara a su enamorada, el amaba con locura a la chica de eso estaba seguro.
La chica abrió la puerta de su hogar encontrándose con jaemin que tenía una hermosa sonrisa, ella se despidió de su madre y salió con el chico.
-¿acaso puedes ser tan bonita?- el chico estaba deslumbrado porque aunque la chica esté en pijama y despeinada siempre se vería tan hermosa como siempre.
-jaemin oppa- la chica estaba muy sonrojada por las palabras del chico.
-me quedaría admirandote todo el día pero tanto algo de hambre- jaemin tomo la mano de la chica para comenzar a caminar.Jaemin mantenía sus manos unidas mientras caminaban por el centro comercial viendo cualquier cosa, jaemin en un momento se fue al baño y al momento de salir vio como la chica miraba con mucho entusiasmo un peluche de conejito.
-la pasé increíble contigo, como siempre que te veo- el chico le dedico una sonrisa.
-yo también la pasé muy bien contigo, gracias por la salida oppa- la chica lo miraba con una sonrisa.
-nos veremos el lunes en el colegio bonita- jaemin dejo un beso en la mejilla de la chica y se dirigió a su hogar con una gran sonrisa y un plan para conquistar a la chica.La chica iba acompañada por jaemin y jeno uno a cada lado mientras caminabas por los pasillos de su colegio, entre ambos chicos se sentia una tensión extraña.
-tengo un regalo para ti- las palabras de jaemin sorprendieron a la chica.
-¿de verdad?- los ojos de la chica se iluminaron al escuchar esas palabras.
Jaemin tomo la mano de la chica para dirigirla a su casillero, mientras jeno iba por detrás de ellos, jaemin abrió su casillero y sacó el ansiado regalo.
-no debiste tomarte la molestia oppa- la chica miraba como una niña pequeña el conejito de peluche que tenía jaemin entre sus manos.
-sabes que haría cualquier cosa por ti pequeña- el chico revolvió el cabello de la chica.
Sonó el timbre para entras al aula y la chica se dirigió a su salón no sin antes saludar a los dos chicos.-¡yo no pedí enamorarme de la misma chica que tu!- jeno estaba rojo de rabia, ahora entendía porque cada vez que el quería estar con la chica su amigo aparecía.
-¡tu nunca me dijiste que estabas enamorado de ella!- jaemin estaba frustrado, no sabia como sobrellevar la situación.
Estaban en la salida de su colegio discutiendo.
-¡sabes que yo no elegí enamorarme de ella- jeno no sabia que hacer.
-¿oigan porque pelean?- otra voz se unió a la conversación, pero los chicos estaban tan entretenidos peleando que no se dieron cuenta.
-¡porque ambos estamos enamorados de ti!- las palabras salieron de la boca de jaemin sin pensar.
Cuando el chico se dio cuenta de esto miró a la chica quien estaba en shock, jeno estaba con los ojos abiertos.
-por favor, no hagan esto, no quiero que peleen por m culpa- la chica se sentia tan mal que hasta le dieron ganas de llorar y esto los chicos lo notaron.
- por favor no llores, eres demasiado hermosa para eso- jeno abrazo a la chica fuertemente.
- jeno oppa, jaemin oppa, no quiero esto, ustedes tienen una hermosa amistad y yo no quiero ser la culpable de arruinarla- la chica estaba realmente triste.Los chicos se habían distanciado un poco de la chica, ellos intentaron resolver sus problemas pero sabia que la única que podía resolver el problema era la chica de la cual estaban enamorados, y por más que doliera ellos aceptarían la decisión de la chica, así que la citaron en un lugar apartado de su colegio para charlar, luego de hablar un poco llegó la pregunta que al fin terminaría con todo este sufrimiento para ambos chicos, "¿a quien eliges?...", era hora de elegir a alguien pero, ¿a cual?, esa era la pregunta.