Este capítulo va dedicado a Bxbennie1, espero que te guste❤❤❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeno y tú eran pareja hace 3 meses, el era una persona muy divertida y carismática, siempre estaba para ti en todo lo que necesitabas, era muy cariñoso pero lo que tenia de cariñoso lo tenia de rudo en la cama, al ser adolescentes ambos era común que tuvieran las hormonas alborotadas, el te pasaba a buscar todos los días para ir al colegio y hoy no fue la excepción, saliste de casa y saludaste a tu adorable novio con un beso, luego tomaste su mano y caminaron rumbo al colegio los dos hablando de cualquier cosa, ese día en particular jeno se encontraba más cariñoso de lo habitual, ese día en particular jeno se encontraba con las hormonas muy alborotadas y con muchas ganas de follar pero estaba en el colegio, iban al mismo año pero distinto salón, el estuvo toda la hora queriendo salir a buscarte para ir algun lado y partirte en dos, en la hora del receso sus amigos le dijeron que fueran juntos a la cafetería pero el dijo que tenia que irte a buscar porque tenia algo que decirte, sus amigos se fueron y el fue a buscarte, cuando te encontró te pidió que lo acompañes a su aula porque había olvidado algo, en el camino ibas un poco más adelante que el y jeno no podía quitar la vista de tu trasero, cuando llegaron entraste primero y cuando entró jeno cerro la puerta con pestillo, cuando lo voltéate a ver este te beso desesperadamente, una mano de el bajo hasta meterse abajo de tu falda t la alzó un poco para luego soltar una nalgada y cargarte por los muslos, te colocó arriba del escritorio que había ahí, bajaste tus manos para tocar su cuerpo hasta llegar a su erecto pene y masajear lo jeno empezó a dejar mordidas y gemidos en tu cuello mientras su mano se dirigió hasta tu vagina y comenzó a acariciarla, se separó de tu cuello y desabrochó un par de botones de tu camisa aprovechando que no tenías brasier, "Dios tengo tantas ganas de follarte", hundió su cara en una de tus pechos mientras con una de sus manos corrió tu braga para tener acceso directo a tu vagina, tu desabrochaste su cinturón y metiste la mano por debajo de la ropa interior de jeno, este soltaba gemidos en tus pechos que te hacían sentirte mucho más mojada de lo que ya estabas, luego de estar unos minutos ajeno retiro la mano de tu vagina, "de rodillas", te arrodillaste y tomaste su pene en tu boca, "siempre me tomas tan bien cariño, te ves tan linda con mi pene en tu boca", dirigió sus manos a tu cabello, comenzó a embestir tu boca fuertemente pues no olvidemos que estaban en el colegio y no deberían estar haciendo esas cosas, luego te levanto para ponerte de espaldas y meter su pene en tu culo, daba embestidas rápidas y ocultaba su cara en tu cuello dejando mordidas, tu por tu parte solo te aferraba fuertemente al escritorio y tratabas de callar tus gemidos, "jeno estoy cerca", el lleno una de sus manos a tu clitoris para estimularlo, luego de unos minutos te viniste y el también se vino en tu culo, se quedó unos segundos con su pene metido en tu culo, lo saco lentamente y ambos soltaron un pequeño gemido, guardo su pene en sus pantalones mientras tu te abotonabas la camisa y subías tus bragas, soltaste un leve gemido al sentir un poco del semen de jeno que aún escurría por tus muslos, ambos se arreglaron de forma que nadie sospeche nada, al momento de salir el te dio un beso, "te espero en mi casa para la segunda ronda bebe", te dedico una sonrisa y con esas palabras supiste que ese sería un día muy largo.