Este capítulo va dedicado a jesus_diios, espero que te guste❤❤❤.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace unos días que Hendery se la pasaba intentando hablar contigo pero siempre lo ignorabas o no respondías sus pregunta, básicamente no querías verte involucrada con el. Hendery tenia una mala reputación como típico bad boy pero a diferencia de ellos el tenia excelentes calificaciones y era un alumno sumamente aplicado, por eso se había ganado el cariño de sus profesores pero fuera del salón de clases era todo lo contrario, ese día estabas en uno de los pasillos intentando repasar algunas cosas para el examen que tenías en la próxima hora, no eras la alumna más aplicada pero odiabas tener malas calificaciones, estabas bastante distraída hasta que sentiste como alguien se acercaba a ti.
-¿qué tal linda?- Hendery puso sus brazos a cada lado de tu cabeza de forma que no pudieras escapar.
-¿qué quieres?- lo miraste de mala manera, estabas demasiado concentrada en tu lectura y necesitabas repasar las cosas.
-solo quería hablar contigo- dijo mientras te mostraba una de sus lindas sonrisas.
-tu nunca quieres hablar conmigo a menos que quieras algo- lo conocías bastante bien a decir verdad.
-bien, tienes razón- te miro con esos ojos que ponía cada vez que quería algo.
-entonces, ¿qué quieres?, no puedo desperdiciar mi tiempo- faltaba poco para la próxima hora y no querías desperdiciar un segundo.
-quiero una cita contigo- eso no te lo esperabas a decir verdad.
-¿conmigo?- lo miraste con los ojos abiertos.
-no, con la pared- respondió mirándote con obviedad.
-no me dejarás en paz si digo que no, ¿verdad?- muy en el fondo si querías salir con el.
-yo nunca acepto un no como respuesta- y ahí volvió su sonrisa arrogante.
-bien "señor no acepto un no como respuesta", ¿qué quieres hacer?- finalmente aceptaste.
-¿podemos ir a tomar un helado cuando salgamos de aquí?- pudiste notar un pequeño brillo en sus ojos.
-bien, ahora vete que necesito terminar de leer esto- sin más el se fue no sin antes dejar un beso en tu mejilla que hizo que te sonrojadas./☁️/
Hendery te espero fuera de tu salón para que se fueran juntos, durante el trayecto no cruzaron muchas palabras porque ninguno sabía que preguntar exactamente. Una vez que llegaron a la heladería el fue a pedir el helado mientras tu te sentabas en una mesa que había allí afuera.
-bien, aquí está el helado- dijo mientras se sentaba frente a ti.
Mientras comían el helado surgía uno que otro tema de conversación, a decir verdad te sentías bastante cómoda a su lado.
-a decir verdad he escuchado muchas cosas sobre ti- le dijiste una vez que habían salido de la heladería.
-¿qué escuchaste?- el preguntó con algo de curiosidad.
-que eres una mala influencia, que te gusta jugar con los sentimientos de las chicas y que te metes en problemas muy seguido- esos rumores corrían por toda la escuela.
-nunca fui una mala influencia para nadie, de hecho soy una persona muy responsable al igual que mis amigos, solía ser una persona que jugaba con los sentimientos de las chicas pero todo eso cambio cuando me di cuenta que era una estupidez hacer sufrir a personas por mi culpa, les pedí perdón a todas las chicas que hice sufrir, solo me metí en un problema, me peleé con un chico porque molestaba a uno de mis amigos luego de eso todo el mundo decía que me vio peleando no se donde con no se quien, no me interesa lo que digan de mi, mis amigos me conoces y eso es lo que me importa, odio tener esa mala fama por unos estupidos que les gusta inventar historias- sus ojos estaban llenos de sinceridad, era imposible no creerle.
-el bad boy resultó ser un good boy- lo miraste mientras, por primera vez, le sonreías.
-digamos que algo asi- ambos soltaron una pequeña carcajada./☁️/
Una hora después el te acompaño a tu casa, la charla se hizo mucho más relajada y divertida, todos los rumores de el eran completamente falsos, el era una persona muy divertida y buena, antes de llegar tu casa el tomo tu mano y siguiente hablando como si nada sucediera tu no pudiste evitar sonreír por su simple acción.
-bien te veré mañana, que tengas un bonito día- antes de irse dejo un beso en tu mano.
-hasta luego- le gritaste antes de que se fuera mientras agitaba tu mano.
Si hay algo de lo que estabas segura es de que el no era todas esas cosas que decían las malas lenguas, era sumamente amigable, ahora lo verías de manera distinta en todo sentido, tal vez lo verías como un amigo y en futuro como algo más.