13

280 50 4
                                    

La profesora continúa dando su clase, sin importarle demasiado que no estoy prestando atención porque sabe lo que paso y actúa como si no se diera cuenta.

Me sorprendo cuando pasa de mí y se sienta junto a Nathaniel, que salta por su presencia. Ella le mira y le sonríe, siendo más amable que la primera profesora que tuvimos; aún no recuerdo sus nombres.

Ella ojea su cuaderno y sonríe, subiendo su vista hasta mí. Me guiña un ojo antes de levantarse y caminar nuevamente a su lugar, desde donde anuncia: — pronto vendrá el baile de primavera, en el que todos deben tener pareja. Sus nombre figurarán en una planilla en un momento los haremos votar por el rey y la reina.

— ¿No es obvio quién va a ganar? — habla Sabrina, señalando a Chloe, quien posa.

— creo que es más seguro quien no va a ganar — río señalandola también y haciendo al salón reír entredientes.

— tú no vas a ganar — me ataca Chloe y ruedo los ojos.

— cariño, deja de hablarle a tu reflejo — se mete Marinette, ganándose un 'ooh' colectivo, que me incluye.

— vale, vale — detiene la profesora y todos callan. — lo importante es que deben traer algo para compartir y la pareja con el mejor vestuario, será premiada.

Todos reímos y aplaudimos, listos para lo que se viene.

En el recreo, Nathaniel se me acerca y me extiende una hojita de papel que está perfectamente doblada y parece una rosa, sonrío.

— ¿S-Serías mi pareja para el b-baile? — me susurra y río encantada antes de tomar la rosa y asentir

— Sería un placer, Nath.

— Gracias, Tn — ríe y deja un beso en mi mejilla antes de desaparecer, dejándome parada con la rosa en una mano, mientras que la otra aprieta mi mejilla recién besada.

Y me río de lo idiota que debo verme.

Tattoo ♡ NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora