17

267 49 0
                                    

Minutos después llegar, veo a Marinette y a Luka hablar animadamente a un lado. Alya y Nino están con ellos y ambos andan vestidos con un color naranja obscuro que les sienta realmente.

Nathaniel tira de mí y me entrega un vaso que, asegura, no tiene alcohol.

Ambos comenzamos a hablar sin inhibiciones mientras disfrutamos de la música y de lo que sea que estamos tomando.

Hago ojos ciegos, aunque noto cómo su mano cae en mi cintura mientras habla. No me incómoda y él tampoco parece nervioso por ello, cosa que me hace sonreír.

Pronto, una voz suena en los altavoces y todos volteamos a ver el improvisado escenario, donde nuestra profesora agradable está parada, con un lindo vestido verde agua.

— ¡Sean todos bienvenidos al baile de primavera! — todos aplaudimos — Este año, hemos decidido por hacer la votación del rey y la reina por los alumnos. Todos pueden pasar por aquí — señala su lado, donde está el Director Damocles — votan por la pareja que más les guste y al final del baile, los anunciaremos.

Todos vitorean y Nath y yo aplaudimos con una sonrisa antes de mirarnos. Somos los primeros en votar y nuestro voto se lo damos a Marinette y a Luka, pues se ven simplemente deslumbrantes.

Algunos minutos después, ponen una canción lenta. Miro a Nath y él solo me sonríe antes de levantarse de la silla en la que estaba, tomando mi mano y murmurandome — ¿Me permite esta pieza, bella dama?

— Las que quieras, idiota — le respondo y suelta una carcajada que hace mi pecho vibrar con cariño.

Tira de mí y ambos caminamos hasta la pista, colocándonos en el centro, pues no hay nadie. Nos miramos nerviosos y nos sostenemos mutuamente antes de comenzar a movernos de forma lenta y con gracia.

Como si de una película se tratase los alumnos comienzan a formar un círculo de parejas bailando a nuestro alrededor, siendo nosotros los protagonistas. Aunque no soy capaz de prestar atención a eso, pues mis ojos están clavados en Nath, que también me mira.

— Tn — me llama y me acerco un poco más mientras giramos — me gustas.

Y tengo que tomar aire antes de responderle — también me gustas, Nath.

Él ríe y se agacha un poco, escondiendo su rostro en mi cuello, mientras que yo abrazo aún con más fuerza su cuello, también ocultando mi rostro.

Nos movemos de lado a lado lentamente, casi como un arrullo en el que solo estamos nosotros; en el que los alumnos ea nuestro alrededor no existen y solo somos Nathaniel y yo.

Pero la canción acaba y nos vemos obligados a separarnos, sonriendo suavemente antes de caminar de vuelta a la mesa, que compartimos con Mari.

Ella comienza a chillar que somos tiernos y que deberíamos estar juntos, aunque ninguno de los respondemos. Estamos nerviosos y nuestras manos bajo la mesa tiemblan, aún cuando entrelazamos nuestros dedos.

Luka comienza a hablarle a Marinette, desviando su atención y le agradezco internamente.

— Tn — me llama Nath y volteo a mirarle — Hablé enserio cuando dije que me gustabas.

— yo también, Nath

— ¿De veras te gusto?

— creo que hasta estoy enamorada de ti, Niel. — él suelta una carcajada y me deja un beso en la mejilla antes de voltear y mirar cualquier otra cosa.

— también estoy enamorado de ti. — escucho y sonrío.

Tattoo ♡ NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora