Duncan
Estes últimos días mi ánimo ha decaído estrepitosamente. No sé si tiene que ver con esa morena de ojos azules que me hace agriar más si cabe mi carácter.
Desde que ella ha llegado, no logro concentrarme en nada que me proponga. En la lucha en los entrenamientos solía ser bastante perspicaz y adelantarme a los movimientos de mi contricante pero últimamente me sale todo del revés. Broderick sí que lo ha notado sobre todo porque solemos sentir cosas similares como la tristeza del otro. Desde el día que vi a Alexandra tocar ese piano los recuerdos volvieron a mi de nuevo como si fuese sido ayer. Con la muerte de mi madre se me ha ido mi pilar y las ganas de vivir, de encontrar una mujer para formar una familia y verla todos los días no hace más que recordármela, por ser tan parecida a ella.
He intentado distraerme con varias mujeres para pasar un buen rato y olvidarme de esos amagos recuerdos pero siempre aparece ella y lo estropea todo, la última vez fue en las caballerizas donde Mary la doncella y yo solíamos pasarlo más que bien, pero ella vino a interrumpir y lo ha estropeado todo.
Hoy es la celebración de nuestro cumpleaños ya tengo los veinticinco y mi hermano está obcecado en qué va siendo hora que vaya mirando alguna muchacha para poder formar una familia. No se que prisa tiene si el primero en tener que formarla tendría que ser él, ya que es el mayor y el Laird. Menos mal que tiene pensado celebrar un handfasting con Kate. Harán buena pareja, solo espero que sea una buena señora para este clan, porque visto como es Alexandra lo dudo un poco.Espero que lleguen a entenderse y a procesarse ese cariño, porque mi hermano merece ser feliz y este clan necesita alegrías después de los últimos acontecimientos. Mi hermano me ha puesto al mando porque van emprender la búsqueda de Fergus. Éste ha desaparecido y Liam cree que está detrás del robo del libro y también piensa que ayudó a Kendra a saquear el castillo. Me viene bien ser de vez en cuando la voz de mando de este clan, me hace demostrar mi valía como guerrero. A Broderick no se le da nada bien el mandato, ni tampoco es que quiera esa responsabilidad. En ese aspecto somos bien distintos porque yo soy más ambicioso.
Estamos en la celebración y estoy impresionado por la gran fiesta que se está celebrando en nuestro honor. Los *"sassenach" han hecho un buen trabajo al recaudar dinero en ese mercado. Hemos podido sanear algunas deudas y organizar esta maravillosa fiesta.
Todo a bien hasta que veo con mis ojos como Cameron, corteja a Alexandra. Lo lleva haciendo durante toda la fiesta. Me he sentido atraída por ella desde que la ayudé a evitar que cállese de bruces hace apenas unos minutos. Mi entrepierna vibro ante tal contacto, sobre todo al ver sus generosos atributos. No dejo de pensar en ella y en lo mal que me comporto cuando está delante de mí. Pero es que me hace sentir diferente, débil y desvalido y ese sentimiento no me gusta.
Cameron está poniendo esos ojos como cuando vamos de caza y quiere capturar a una presa. No sé porque me molesta tanto, pero necesito saber hacia donde van para averiguar sus intenciones.
Los sigo por un sendero bastante atrás para no ser descubierto. Una sonrisa surca mi rostro porque esto me hace pensar en las travesuras que hacía de niño, cuando quería espiar a las mujeres que se iba a lavar al lago.
Me paro en seco al ver que Cameron está demasiado sonrojado. Diría que la va a besar. No lo puedo permitir, no se que me pasa pero no puedo. Solo ver lo bien que le queda ese vestido y como se ajusta a su esbelta figura se me pone la garganta seca y eso me hace desearla más. No sabía el deseo que sentía por ella hasta este momento. Tengo que interrumpir ese momento. Alexandra no puede enamorarse de este patán, tiene que ser mía porque, es tal el deseo que siento por ella que la tomarían ahora mismo ahí tumbada en la hierba. Así que decido intervenir después del beso que se están dando y que me pone tan de mal humor, así que suelto la primera chorrada que me viene a la cabeza. Quiero intentar herirla y dañarla por hacerme sentir como lo estoy haciendo ahora, perdido.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada Por Un Highlander(Hechizados Hacia Escocia II) ( En Proceso)
Science FictionPortada realizada por @Shining_ela❤️ Alexandra siempre fue la costurera del barrio. Le encantaba su trabajo, aunque se pasase horas en su taller, por esa razón, apenas tenía contacto con la gente, ya que se le pasaban las horas enseguida. También la...