Capítulo XIII

409 44 10
                                    

Estoy ensimismada viendo marchar a los miembros del clan MacRae el clan que me acogió desde que llegué aquí. No dejo de pensar en lo desdichada que me he sentido desde entonces. Solo he intentado agradar y me fijé en Duncan nada más llegar. Me parecía tan apuesto, pero pienso que le queda mucho por madurar aún, porque pienso que no sabe a ciencia cierta lo que quiere. Su hermano Liam, ha sido todo lo contrario, parece tener las cosas claras, Kate ha tenido mucha suerte al haberse fijado en ella. Hacen una pareja estupenda y me alegra mucho de que por fin estén casados. Estoy segura que aunque ahora estén separados y algo reticentes por sus diferencias llegarán a entenderse solo hay que ver cómo se miran cuando el otro está mirando hacia otro lado.

¡Dios mío! Es verdad la fiesta se me había olvidado por completo por culpa de los últimos acontecimientos tengo que volver al castillo Eilan Donan para poder ir a la fiesta en el castillo de los Mackenzie sino Kate me matará y mis amigos después y con razón ya que he desaparecido de repente. Tengo que detener a Duncan e irme con ellos al castillo.

—¡Duncan!¡Duncan!—grito fuera de sí para que me escuche antes de que desaparezca de mi vista.

Él parece haberme escuchado y para la comitiva de repente, mientras se gira para ver lo que pasa.

—Esperame unos minutos, que en seguida me voy con vosotros—digo a pleno pulmón para que conozca mis planes.

Él baja de su caballo y decide esperarme a pié mientras ordena a los hombres que están a su cargo que se queden allí.

Bajo corriendo todas las escaleras, mientras voy sorteando el resto de pasillos que me quedan. Al llegar hacia la entrada del castillo, Cameron me espera apoyado con cara interrogante.

—¡Que bien que te encuentro porque te estaba buscando!—le digo con el torso doblado, intentando respirar mejor debido a la fatiga por darme semejante carrera—¡Tengo que irme al castillo de los MacRae me había olvidado que esta noche mis amigos y yo estamos invitados a una fiesta de máscaras. Hay que ir con la cara tapada si gustas podemos vernos en el castillo de los Mackenzie. Di que vas de mi parte y hablaremos de la proposición que me has hecho antes—digo ya más calmada porque ya código respirar mejor.

Él se muestra bastante pensativo durante toda la explicación que le he dado y su cara pasa de la extrañeza a la alegría en décimas de segundo por mi invitación.

—Está bien nos veremos allí, intentaré buscar una máscara y llegar a tiempo para esa fiesta. No creo que haya problema ya que Kenneth es un gran amigo—dice sonriente peinado uno de sus mechones rebeldes.

Me quedo observándolo unos minutos sorprendida por lo bien que se ha tomado mi marcha, cojo mi falda para caminar más rápido y empiezo a correr hacia la entrada, después de haber escuchado la respuesta de Cameron.

Cuando llego a junto de Duncan el me observa con una sonrisa torcida.

—Veo que has cambiado de opinión y que vuelves de nuevo al castillo—suelta alegre.

—No te hagas ilusiones que no es por tí—suelto altanera—Me he acordado que esta noche hay una fiesta a la que debo asistir junto a mis amigos a la que tú seguramente no estarás invitado—digo sonriente por la cara que pondrá.

—Eso ya lo veremos—suelta con los dientes apretados.— Ahora súbete en mi caballo porque nos espera un largo recorrido—dice pensativo.

—¿Y tú dónde irás?—suelto extrañada porque no veo ningún otro caballo.

—Es el mismo que tú ¿Qué esperabas?. Hemos venido con los caballos justos en cuanto me he enterado que te has marchado—suelta pesaroso con los ojos llenos de dolor.

Hechizada Por Un Highlander(Hechizados Hacia Escocia II) ( En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora