A la mañana siguiente. Me siento mucho mejor y menos dolorida. Chris y Oli me vienen a buscar porque al parecer Kate está deprimida por la marcha de Liam y porque haya marchado sin despedirse aunque sabemos que ha ido a su habitación y le ha dado un beso es su frente. Omito lo del incidente de ayer porque no quiero preocuparla la pobre ya tiene bastantes quebraderos de cabeza últimamente. Cuando vemos que está más animada vamos caminando por la zona de los salones. Me he levantado de buen humor y me da igual que Duncan empiece con sus idioteces. Quiero despedirme de Cameron, porque los huéspedes que quedan se marcharán hoy mismo. Quiero darle la gracias por defenderme, aunque no haya sido una buena idea y a causa de eso haya salido herida.
Al hacerme sitio en la mesa veo venir a Cameron para besar mi mano y a disculparse por lo sucedido.
—Menos mal que ya estás recuperada. Siento que vieras ese espectáculo tan lamentable, pero me ha podido mi ira al saber que Duncan te haya tratado de esa manera. Espero que aceptes mis disculpas. Quiero que sepas que eso incidente no se va volver a repetir. Duncan me ha dado su palabra de honor—dice arrepentido.
De pronto se escucha un murmullo en el salón y al ver de qué se trata. Mi enfado y determinación aumenta por momentos. Duncan nos ha deleitado con su presencia en compañía de una dama que hasta ahora nunca había visto por aquí. Al verme, parece sorprendido y baja rápidamente la cabeza. Se sienta en el lado opuesto junto a sus hombres para así darme la espalda y la mujer que lo acompaña se sienta a su lado. Yo decido dejar de mirar. No quiero mirar ni un segundo más a ese imbécil y he decidido dedicarle mi tiempo a quien vale la pena.
Al ver mi estado. Cameron intenta animarme.
—¿Que te parece si te invito un día a venir a ver nuestras tierras? Están cerca de aquí y estoy seguro que nuestro Laird le agradará tu visita ya que no pudo asistir al cumpleaños de los gemelos, porque tenía otras cosas que requerían su atención. Podrás traer a alguien para que la gente no mire mal que vengas tú sola. Tengo algo que proponerte y estaré más cómodo en el clan de donde provengo, para darme fuerzas para conseguirlo—dice Cameron avergonzado.
Yo me quedo pensando que sería una buena oportunidad para ver las posibilidades de salir de este castillo y pienso que será divertido cambiar de aires durante unas horas, sobre todo por Duncan que ahora está al mando. Así que decido aceptar su invitación. Además me pica la curiosidad de saber que es eso tan importante que me tiene que proponer.
—Acepto tu invitación y estaré encantada de conocer tu clan y saber más cosas de las tierras en donde vives. Estaré impaciente a que llegue ese momento y no te preocupes si voy sola. A estas alturas me da igual las habladurías de la gente, sobre todo porque Duncan hará lo que sea para perjudicarme. Estoy pensando que a lo mejor podría salir con vos si no es un incoventiente. Así no solo iremos solos, sino con tu fiel amigo y el resto de hombres de tu clan—digo ya desesperada por perder de vista a Duncan y a su acompañante.
—Eso sería estupendo. Estoy segura que harás buenas migas con Lesley la hija del Laird, ella es como una hermana para mí, será unos años menor que tú, pero estoy seguro que os llevaréis bien. Luego te acompañaré de vuelta si es lo que deseas—dice esperanzado.
—Pues no se hable más. Comeré algo y luego me despedire de mis amigos—suelto sonriendo.
Al ir a despedirme de mis amigos he notado a Oli más despistada de lo normal y en muy buena compañía, será que le ha impactado el hombre del clan Mackenzie, después del desengaño con Broderick. Al contarle mis planes a cada uno, se muestras reticentes a que me vaya sola, pero después de decirles que voy con varios hombres y de decirle que necesito salir de allí sino me volveré loca, deciden darme su bendición.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada Por Un Highlander(Hechizados Hacia Escocia II) ( En Proceso)
Science FictionPortada realizada por @Shining_ela❤️ Alexandra siempre fue la costurera del barrio. Le encantaba su trabajo, aunque se pasase horas en su taller, por esa razón, apenas tenía contacto con la gente, ya que se le pasaban las horas enseguida. También la...