_ALEX_
Joder.
¿Ahora cómo escapo?, espera, ¿cómo estoy seguro de que quiero escapar de su perfume...?.
Bueno, me enloquece en muchos sentidos, me debilita y me pone nervioso, como si me estuviese intimidando, pero a la vez me enamora y me causa placer de diversas maneras.
Siento como si tuviera que escapar, pero...no me quiero alejar.
Su aroma hace que mi pecho y vientre se sientan calientes y bien. No soy estúpido, sé que a eso se le llama placer, sin embargo no puedo creer que su simple perfume me altere de tal forma. Sin mas opcion tan solo traté de mantener la compostura, sonriendo divertido calmado.
-Hola, y sí, vamos en el mismo aula pequeño~.-. El chico al escuchar el apodo de sonrojó levemente, con un leve puchero se acercó más a mí y de un momento a otro, su perfume aumentó y mis piernas temblaron aún más. Maldito seas, Dan.
Él sonrió de manera burlesca, se estaba divirtiendo. Con la fuerza de voluntad que me quedaba logré mantenerme de pie, sintiendo el calor aumentar y mi corazón latir desenfrenado. Habló. -¿Sucede algo, alfa~?.-.
-N-No, nada...-. Vaya, lo que me costó decir eso. No lo puedo creer, sus feromonas podrían ser lo suficientemente fuertes y enloquecedoras como para poner a un alfa a sus pies y órdenes si así lo quisiera.
Necesito cuidarme de un omega, curioso, ¿no?. -¿Cómo te llamas, alfa~?.-.
¿Qué?.
¿Me trataba de conocer a la misma vez que me drogaba con su perfume?, ¿trataba de humillarme?. -M-Mi nombre es Alex, y ya t-tengo que irme~.-.
Me propuse irme de allí lo antes posible, o bueno, me lo propuse hasta que caí en cuenta de que si intentaba dar un paso seguramente me desplomaria. Y al ver la sonrisa de Dan me puse nervioso, él sabía que no podría irme sin caer primero.
...
-Jeje, ¿no ibas a irte~?.-.
○ ○ ○
¡Él es un fastidio, una molestia, u-un egocéntrico!.
Soltando un leve gruñido fastidiado en los baños de la escuela. Caminando de un lado al otro conflictuado y ansioso, ¿se aprovecha de los alfas con sus feromonas?, y más importante, ¡¿por qué él actúa así?!, ¡no es propio de un omega!.
Ugh.
Es un maldito aprovechado.
-MINUTOS ANTES-
Dan habló, sin haber borrado esa sonrisa burlona maliciosa. -Antes de que te vayas, ¿te gustaría quedar después de la escuela?, eres el único que me ha hablado hoy y si no te molesta me gustaría pasar apuntes~.-. Se acercó más a mí.
Sus feromonas me aturdieron, y yo divagando, sintiendo el calor aumentar asentí inconcientemente. -C-Claro...-. Y entonces él se fue despidiéndose, para después yo notar que un bulto en mi pantalón ya se hacía notar. Demonios.
-AHORA-
Tenía que arreglar ésto.
El bulto en mi pantalón no iba a pasar desapercibido. Todo es su maldita culpa, éste día está siendo complicado, no recuerdo ni una palabra del profesor o de alguien más que no fuese Dan.
Estoy en problemas, ¿cómo se supone que me concentre si sus feromonas siempre están aturdiendome?. Espero pronto volver a casa...
○ ○ ○
El cuarto timbre se escuchó por todo el instituto, aliviando a todos los estudiantes, sin contar a los nerds. Y por supuesto, yo también lo estaba, pasé todo el día desconcentrado por su aroma, ¡no podía ni pensar sin divagar!.
Pero el momento había llegado, la hora de irse a casa y tomarse un descanso del desconcertante perfume de Dan. Me levanté y dirigí con mi mochila en mi hombro a la puerta de salida, el aire podía oler del asco ahora, pero por lo menos podía pensar correctamente.
Pasé por entre las puertas del instituto, saliendo de éste con la mayor sonrisa de satisfacción que había tenido en días.
Nada interesaba más que irme a casa, inclusive ignoré como Dan tarareaba a lo lejos, viniendo hacia mí.
Espera.
¿Qué?.
Me giré para el perfume del contrario azotarme cual brisa, causando que mi corazón se acelerara nuevamente. Habló sonriendo tierno feliz, inclusive emocionado se podría decir. -¡Hola Alex!, ¿ya nos vamos?.-.
...
Oh.
Cierto. Quedamos en salir.
ESTÁS LEYENDO
●TU PERFUME● /CANCELADA
Random•En un mundo de alfas y betas, los omegas son muy escasos, pero se pueden detectar facilmente a causa de sus feromonas, comúnmente llamadas 'perfume'. El perfume de éste omega enloquece, pero no a todos, sino a un solo alfa. ¿Y qué creen?, el omega...