-CAP 14-

83 11 3
                                    

_MATT_

Maldición, olvidé preguntarle a Dan si está bien que le cuente a Alex.

Aunque no es precisamente necesario, está claro que no quiere que nadie más lo sepa, al menos, por el momento.

Sin embargo, Alex parece una buena persona, y se ve que lo corcome la angustia. Pero no, no podría hacerle eso a Dany, tal vez le cuente cuando la situación se calme un poco... Por el momento, tendrá que esperar más.

○ ○ ○

Las clases se fueron tan rápido como llegaron, lentas.

Ya había tomado mis cosas y estaba listo para irme a casa de Dany a pasar el rato cuando Alex se me atravesó, parecía ya desesperado. Hice una leve mueca, sabiendo ya que me preguntaría.

-¿Qué pasó con Dan?, por favor, estoy muy preocupado-. Y así era, su rostro no mentía, y sabía cómo era que se sentía, así estuve yo hasta ayer, que lo supe.

Sin embargo, de cierto modo desearía no haberlo sabido, ahora estoy más preocupado, -aunque aliviado por saber que no fue algo peor-.

Pero estas cosas no son de las que simplemente se cuentan, es algo más denso que muchas cosas. Aunque no era nada mejor, era más sencillo decir que había muerto, a que lo habían violado 4 hombres sin piedad.

Porque si lo piensas, un muerto no tiene más sufrimientos, sin embargo, alguien que sufrió y sigue vivo, -tiene mucho más por sufrir-.

Compadecete de los vivos, no de los muertos, ellos ya están muertos. Claramente.

Pese a eso, el alfa parecía muy alterado por ello, y estoy conciente de que es una buena persona, y que no lo divulgaria ni diría a nadie. Ugh...

-Hagamos ésto, te llevaré a su casa, él decide si te cuenta o no, yo no tengo derecho a contar algo así. ¿Vale?-. Concluí dando un suspiro, sacándome tantos dilemas de la cabeza.

_ALEX_

Le miré con cierta indecisión, parecía más grave de lo que pensaba. No estaba seguro si debía entrometerme o no, pero yo encerio quería saber lo que sucedía, lo que le pasaba a mi pequeño.

Al cabo de unos minutos de pensar, accedí y le acompañé con pocos nervios a su casa, a la casa de Dan. Nunca consideré que ésta sería la forma en la que conocería su casa, para empezar, pensé que él me la mostraría, no su novio falso, -cosa que aún no tenía mucho sentido-.

Segundo, si no la conocía por él, por lo menos esperaba que fuera en una situación diferente, una buena situación. Como luego de una exhaustiva cita, llegando a su casa para ver películas mientras devorabamos palomitas, o una tarde del fin de semana para hacer un proyecto escolar.

Nunca pensé que iría a su casa para intentar por fin descubrir que coño le ha estado pasado por su ausencia. Los planes no son lo mío.

○ ○ ○

Minutos más tarde, ambos alfas nos encontrábamos fuera de una puerta de madera oscura. No estaba seguro de el por qué ninguno de los dos nos atrevimos a entrar o, -por lo menos-, tocar la puerta.

Aparentemente, Matt estaba tan ansioso como yo, por la indefinida reacción del omega. Pasaron unos largos minutos, en los que ambos parecíamos estar sumidos en nuestros pensamientos, cuando el otro alfa apretó ligeramente los labios y, parándose derecho, sacó una pequeña llave dorada, con la cual abrió la puerta.

Mmg, luego ya tendría tiempo de ponerme celoso por que otro alfa tenía llaves del departamento de mi Dan.

Tomé aire antes de entrar después de Matt, cerrando la puerta sin hacer mucho ruido, estaba realmente nervioso, tanto así, que no me fijé en los detalles de la casa. Me centré más en dónde estaba él. Podría oler su perfume, la casa estaba impregnada con ello, cosa que me volvía loco, pero no podía demostrarlo en ese momento. Literalmente era el peor momento para calentarme, así que respiré hondo tratando de calmarme.

Ohh, gran error.

Aparentemente, ¡Alex es aún más estupido de lo que pensaba!. Tanto que antes de respirar hondo, ni siquiera se le pasó por la cabeza el obvio hecho de que el principal problema era el olor.

Maldita sea Alex.

●TU PERFUME● /CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora