-CAP 18-

61 8 2
                                    

_DAN_

Cada día que pasaba, los recuerdos frecuentaban mi cabeza con más intensidad, dolor y constancia. Debo dejar de pensar en ello.

"¿Dónde está tu novio ahora, eh?, no eres fuerte sin él, solo eres un omega."

Sacudí mi cabeza con una mueca, no era culpa de Alex, él solo me defendió aquel día. No es su culpa. ¡No es su culpa!

"¡Anda, pídele ayuda a tu novio!, ¡grita mas fuerte su nombre!"

Apreté mis manos contra mi cabeza, queriendo callar los recuerdos. Cosa que, claro, fue inútil.

"¡¡ALEX!!"

Negué con la cabeza, no quería recordar más, y, sin haberlo notado, lágrimas ya estaban bajando por mis mejillas. Sin esperar mucho rato comencé a sollozar bajo, rindiéndome a la lucha y abrazando mis piernas, apoyando mi cabeza sobre mis rodillas.

No puedo evitarlo, es demasiado para asimilarlo y aceptarlo. Pudieron ocurrir demasiadas cosas para que eso no ocurriera, salir más temprano, irme acompañado e incluso no haber ido en el metro con Alex ese día. O tal vez si me hubiera encargado de ese viejo yo solo, capaz todo ésto no habría pasado, y me duele que todos los hechos me llevaron directo a ésto, así como ellos me llevaron a ese callejón.

Era muy doloroso, sentirse así de vulnerable. Temblando entre las sábanas de mi cama, con lágrimas bajando por mis mejillas y constantes quejidos de dolor, y aunque no era un dolor físico como tal, me dolía, justo en el centro de mi pecho.

Quería que se detuviese, queria volver a sentirme tan bien como siempre me había sentido, quisiera que no hubieran afectado así mi vida, y ahora yo no sé que hacer. Siento que va a ser más dificil superarlo a que hubiera luchado un poco más. Tal vez debí hacerlo.

O tal vez debería dejar de pensar en ello.

Después de un rato de desahogo, mis ojos estaban hinchados y, seguramente, rojos, al igual que mi nariz, no me sentía de ánimos para hacer nada y no quería molestar a Matt llamándolo tan tarde. Puedo sólo, estoy bien así.

Lentamente, me acosté en mi cama, tapándome con mis cobijas hasta la nariz; a mi parecer, era una sensación casi tan agradable como un cálido abrazo. Pronto comienza otra semana, y le prometí a Matt que iría a clases, por lo menos a algunas, será mejor que descanse mientras pueda.

Suspiré un poco y me acomodé en mi cama, desvíando un poco mi vista hacia mi ventana, el cielo estaba despejado, con pocas pero relucientes estrellas, además de la luna. Inhale con tranquilidad la fresca brisa que entró y, por un largo momento, disfruté del silencio que afuera reinaba. Está bien.

Sí, todo está bien.

_ALEX_

Nada estaba bien.

Era domingo por la noche y, misteriosamente, Matt llegó a la puerta de mi casa, tan solo para avisarme que Dan iba a ir a la escuela el lunes. ¿Que para qué me lo dijo?

Aparentemente, quiere que aleje a cualquier persona demasiado metiche de él, para no hacerlo recordar lo que sea que le estaba dañando. Y ya que él no va en nuestro año, me lo pidió a mí.

Y no, no tenia más tiempo para prepararme mentalmente para lo que viniese, porque ya es lunes y estoy camino a la escuela, dije 'Era domingo', ¡presten atención!.

Estaba en la estación del metro, ya iba tarde, así que no me quedaba de otra, tendría que verlo.

Y en realidad, no sabía si quería, porque no quiero que me vuelva a ver con miedo o que me ignore, no estoy listo para eso. Pero no me quedaba de otra, era por su bien. Las puertas del metro se abrieron, y yo pasé junto con un pequeño conjunto de gente, mi corazón latía más rápido de lo que esperaba. Su aroma me llegó a la nariz apenas entré, y pude divisarlo a pocos metros de mi, sentado al lado de una puerta con la mirada perdida.

Quería acercarme, pues su mera presencia me daba muchas ganas de abrazarlo, pero sabía que no era el momento, así que me quedé en mi lugar, anhelando poder oler ese dulce aroma más de cerca.

Pero, justo como no deseaba, y solo unos momentos antes de que llegáramos a nuestro destino, cruzamos mirada, y nos mantuvimos así un largo rato. Yo, por intriga, y él, aparentemente, pensando en otra cosa.

Va a ser un día largo.

●TU PERFUME● /CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora