_ALEX_
Estaba desconcertado por completo.
Había pasado toda la tarde de ese día tratando de recordar si yo había hecho algo para que Dan me temiera, pero eso era bastante difícil de averiguar si no sabía cual era la situación.
No sabía que hacer.
Ésta situación estaba siendo totalmente estresante, era impotente ante todo. Se suponía que llendo a ver a Dan se arreglaría todo porque me diría que pasaba, o por lo menos me hubiera sacado de la incertidumbre. Pero siento que fue peor verlo, -de cierto modo-, se notaba, Dan estaba tocando fondo.
Y no me dejaba ayudarlo a salir. ¿Tienen idea de como se siente?, que la persona que amo se esté hundiendo rápido y no me permita salvarlo.
Solté un grave gruñido por quinta vez en el día.
-¡Ok, ya estoy harta!-. Se escuchó gritar a Emily desde su cuarto, sus furiosos pasos no tardaron mucho en llegar. Y como no, sus gritos no se hicieron de esperar, estaba molesta. -Con tanto que murmuras no puedo oír ni lo que pienso, así que tienes de dos, ¡o me cuentas que demonios te sucede y me dejas ayudarte, o te callas!-.
Quedé atónito.
Ella jamás se había enojado tanto, y al ser más pequeña que yo, nunca me había hablado así. Después de un silencio incomodo y, sin poder evitarlo, solté la mejor carcajada que había soltado en años. Emily trató de resistirse, pero también se echó a reír.
Entonces lo comprendí.
A pesar de que él no me deje ayudarlo, no debo de sufrir tanto por ello, tiene a Matt. No debí debe estresarme tanto por ello, aún no conozco bien a Matt, pero parece ser una buena persona hasta donde sé, él lo ayudará por mí.
Y aunque, ciertamente, me hiera un poco que Dan haya rechazado mi ayuda, -e incluso me hubiera temido-, habrá algún momento en el futuro en el que él estará mejor, de eso estoy seguro.
Cuando Emily y yo dejamos de reír nos dolía el estómago, ella se acostó en la cama a mi lado, ambos viendo al techo, suspiró con un aire más en serio, angustiado. -Sabes que si estás pasando por algo puedes decirme, ¿verdad?-.
Me quedé un momento más observando el techo. Ella tenía razón, yo no tenía por qué pasar por esto solo, y ella ya es lo suficientemente madura como para manejarlo.
Solté una pequeña risa melancólica. -¿Cuándo fue que creciste tanto?-. Aún recordaba las miles de veces en que ella aún jugaba con sus juguetes conmigo, como su caballero.
Ella solamente sonrió y me miró. -¿Y tú cuándo te volviste tan estúpido?-.
_DAN_
Pensé mucho en lo que dijo Matt.
No estaba seguro de querer ir a un psicólogo, contarle todo a alguien desconocido no me parecía una idea agradable. Sin embargo, tal vez es lo que necesito, no veo mucha mejora en mis crisis.
Y aunque quiera ignorar lo que había pasado ayer con Alex, no podría evitarlo por siempre.
Pero es que verlo específicamente a él en estos momentos me resultaba...muy difícil. Sé que no tiene la culpa, y no quiero hacerlo sentir mal. Pero aún no estoy listo para lidiar con él.
Encuentro mucho dolor con solo pensar en él.
Y es que él fue la razón por la cual me hicieron eso. No puedo sacarme eso de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
●TU PERFUME● /CANCELADA
De Todo•En un mundo de alfas y betas, los omegas son muy escasos, pero se pueden detectar facilmente a causa de sus feromonas, comúnmente llamadas 'perfume'. El perfume de éste omega enloquece, pero no a todos, sino a un solo alfa. ¿Y qué creen?, el omega...