_ALEX_
Genial.
Ahora llegaré tarde a casa, Emily tendrá que hacer la comida ésta vez.
Estando sólo en detención junto con otro alfa de grado desconocido para mí, hacia ya algunos minutos que el supervisor se había ido, iba y venía de la habitación con olor a hojas viejas y a desinfectante. Unas pisadas se escucharon al acercarse a la biblioteca, no era solo la supervisora con su zapato de tacón, había alguien mas viniendo.
Desde mi asiento y el del otro alfa supongo que se escuchaban los típicos sermones del supervisor, a pesar de conmigo tan solo decir '¿ahora que hiciste?'. Podía distinguir lo que le decía.
-¿Cómo es que lograste meterte en líos en tu segundo día de clases?-.
Después de ello, y de mí teniendo ya seguro quien era el otro, se escuchó su dulce voz.
-Lo lamento profesor, solo salió de mi boca no pensé que sería grave~-. Respondió, una obvia mentira, yo lo ví en sus ojos él lo hizo para quedarse conmigo en detención.
...
Ajá.
Sigue dándote esperanzas, Alex. Síguele y verás que terminarás persiguiendo al omega estando a sus pies, y adiós orgullo, adiós.
La puerta de la biblioteca se abrió silenciosamente, entrando por ella los autores de las antiguas voces, el supervisor y mi hermoso Dany. D-Digo, Dan. Maldición.
El omega pasó entre las mesas sij tomarle mucha atencion al otro alfa mirándome a mí con una sonrisa cómplice, uff, al pasar Dan al lado del alfa atrajo la atención del otro chico, el cual se le quedó viendo algo sorprendido.
El menor de los tres se sentó a mi lado, sin borrar su sonrisa, mientras que el otro alfa esperó ansioso a que el supervisor saliera de la habitación para después levantarse y aproximarse a Dan, abrazandole repentinamente, estuve por levantarme y empujarlo lejos, pero entonces...
-¡No crei volverte a ver, Dany!-. Dijo el alfa con notable felicidad, sorprendiéndonos a mí y a Dan, al cual el abrazo correspondió con fuerza.
_DAN_
Al escuchar la voz de mi antes 'atacante', mis ojos se abrieron sorprendidos, con el corazón dando un vuelco le abracé de vuelta inmediatamente sin dudarlo. Una amplia sonrisa de felicidad se formó en ambos de nuestros rostros y, por un momento, olvidé que Alex estaba allí también.
Volver a escuchar y verle de nuevo hizo a mi cabeza pensar en muchas cosas del pasado, momentos que había dejado de recordar desde hace más tiempo del que recuerdo, curioso.
La simple e irracional idea de que él estuviese aquí desordenaba y agitaba mis pensamientos, era completamente improbable, pero sin embargo, aquí estaba. Espera.
¿Por qué no sabía yo que él estaba aquí?, bueno, supongo que el mudarse para ambos no fue algo que fuese de gran importancia como para hablarle específicamente a la otra persona, además de que no nos hemos visto en mucho... Pero supongo que si él volvió aquí al fin, ¡por lo menos pudo decírmelo por mensaje¡. Pero pensándolo bien...yo tampoco le dije, así que no tengo el derecho de reclamarle, demonios...
Alex carraspeó incómodo, y con un tono algo... ¿celoso?.
Entonces caí en cuenta en un pequeño gran detalle. Hacía 10 minutos que no nos separabamos del abrazo. Con un pequeño rubor me separé del otro chico y el de mí, viéndole detenidamente, ya había cambiado.
-Y... ¿quién es él?-. Preguntó Alex, aún usando ese tono extraño. El chico se sentó a mi lado tomando mi mano, me volví hacia Alex con una sonrisa algo avergonzada por mi comportamiento.
_ALEX_
¿Quién demonios era y por qué tomaba la mano de mi pequeño?.
Al diablo con "Dan" o "Dany". Ahora se llama "pelusita".
...
No cambiaré mi opinión, si es lo que esperan.
Apoyando mi codo en la superficie de madera, hablando técnicamente con mi pelusita, pero viendo directamente al chico, con la mejor sonrisa que me salió.
¿Quién demonios es?
ESTÁS LEYENDO
●TU PERFUME● /CANCELADA
De Todo•En un mundo de alfas y betas, los omegas son muy escasos, pero se pueden detectar facilmente a causa de sus feromonas, comúnmente llamadas 'perfume'. El perfume de éste omega enloquece, pero no a todos, sino a un solo alfa. ¿Y qué creen?, el omega...