-CAP 7-

121 19 3
                                    

_ALEX_

Dan lo pensó un poco para después una sonrisa maliciosa formarse en sus labios. Joder, por supuesto notó mis celos. El menor le susurró unas palabras al otro alfa, palabras inaudibles para mí, para mi infortunio.

El alfa aún estando más pegado de lo que me gustaría que estuviera con mi pequeño, imitó la sonrisa del menor y sujetó su cadera apegándole aún más a él, acercando un poco su rostro con el suyo, para después hablar. -Soy su novio. Mi nombre es Matt-.

...

Mi corazón latía casi desenfrenado, y un enojo interior se hizo presente en mi pecho, mientras que clavaba más los ojos en aquel chico pelirrojo, inconcientemente frunciendo un poco el ceño. Apreté un poco le tela de mi pantalón bajo la mesa. ¿Su...qué?

¡Tch!, ¿cómo es que alguien como él es novio de mi pelusita?, ¡no lo conozco pero estoy seguro que no es para él!, él es mío y de nadie más para empezar como mier... (sigue murmurando enojado)

_DAN_

Je, es tierno cuando está celoso, se le nota hasta en lo físico, sus orejas se ponen algo rojas. Matt no es mi novio para nada, es un amigo de la infancia, prácticamente hermanos, nos conocemos desde hace tanto que tenemos una gran confianza, y cuando queremos poner celoso o engañar a alguien fingimos ser el novio del otro, no tenemos problema en darnos besos, ni que fuese romántico.

_MATT_

Claro que era romántico.

Por lo menos para mí lo era.

Desde hace ya varios años que soy amigo de Dany, 7 años si mal no recuerdo, me enamoré de él hace 4; claro que él no lo sabe, soy bueno mintiendo, a comparación del señor orejas rojas, cuyos sentimientos son tan transparentes como el agua.

Que aún no sea capaz para decírselo no significa que no piense esforzarme, Dan va a ser mío, y ya no habrá más actuaciones entre ambos, como siempre he querido que fuera; besos reales, con sentimiento y propósito.

Ay, ay~

Cada que pienso estas cosas mi corazón deja de obedecerme y se vuelve loco, y sin pensarlo ni ordenarlo una sonrisa se muestra en mi rostro.

Espera...

¿Entonces estoy...?

-¿Cuál es el motivo de tu sonrisa amor?-. Dan me miró algo confundido, con su típica sonrisa, ladeando un poco su cabeza, para así dejar caer su pequeño flequillo por sobre su frente.

Tú.

JAJA. Ay ay~

_ALEX_

No me rendiré, sin importar nada.

No tengo la más mínima idea de si ellos encerio son pareja o no, algo no me cuadra en su actitud, el alfa sí parece enamorado, pero Dan...no tanto.

De todas formas espero y así sea.

Ay ay, hay tanto que contarle a Emily ahora, principalmente mi salida del closet, que me vale un carajo expresar en comparación a mi reciente enamoramiento desafortunado.

...

Y pensar que todo éste lío fue por su perfume.

●TU PERFUME● /CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora