_MATT_
Dada la medianoche, mi peque seguía sin poder dormir por su antiguo, pero ahora empeorado, insomnio. Ésta situación le había quebrado, nunca le había visto así ni en sus peores momentos , ni cuando sus padres fallecieron.
Por supuesto que me pasaría la noche ahí, no podía dejarle sólo en un momento como éste, necesitaba de alguien y no veía muchas opciones más. Aunque parece que Alex es de fiar, se le nota que está enamorado y creo que Dany ya lo sabe, pero ahora no es momento para ello, de hecho, es el peor momento para ello. Pero si no podía dormir, por lo menos que no pensara en ello.
-Mm, Alex preguntó hoy por ti, se le ve preocupado por tu ausencia.- Decidí decir, intentando calmar a mi pequeño, que no dejaba de temblar, no obstante, temblaba menos que antes. -En realidad, todo el instituto nota tu ausencia, al ser estudiante de intercambio.-.
Dan se quedó pensando, aún resguardandose entre mis brazos, con su cabeza en mi pecho, notablemente más calmado, dando un suspiro algo denso. -No lo sé, no se siento bien saliendo de aquí...ademas, tendría que ir en metro, y uno de e-ellos va allí también...-.
-Oh, ¿encerio...?-. Mi corazón latía con fuerza, ese estúpido se las vería conmigo el lunes, pero por el momento no podía apartarme del lado del menor. -Verás que lo superas eventualmente, eso te hará fuerte aunque no lo creas. Mm, tal vez lo superes más rápido con una pareja, podría ayudarte a diferenciar y calmar el tema.-.
El menor alzó un poco la mirada, viéndome con algo de confusión, sin embargo se lo pensó un rato, que ciertamente fue un eterno silencio, no precisamente incómodo. Me sentía bien a su lado sin importar qué, esperaba que él igual.
-Tal vez tengas razón, pero no será por el momento, aún no estoy listo... Tal vez vuelva a clases el lunes, ¿podrías acompañarme al instituto?, no quiero ir en metro...-. Explicó de manera decaída, volviendo a temblar al siquiera imaginarlo.
-Por supuesto, no dejaría solo a mi peque~.-. Bromeé mostrando una leve sonrisa, acariciándo y alborotando el cabello del menor, el cual soltó una risa con un leve rubor. - N-No me llames así~.-.
Aún sonriendo besé su frente sinceramente, sin teatros, lo cual Dan pareció comprender, su rubor aumentó volviendo a acomodarse en mi pecho. -Buenas noches peque~.-. Después de eso, el menor se durmió con facilidad, a los pocos minutos. Y poco después, yo también caí rendido.
○ ○ ○
_ALEX_
Al demonio el desayuno.
Después de vestirme y acomodar mi cabello, pase rápidamente a despedirme de Emily, para luego salir disparado de mi casa, caminando ciertamente ansioso al metro, con la esperanza de encontrarme a Dan allí. Entré y le busqué con apuro, pero para mi mala suerte, no apareció. Suspiré con decepción, sentandome en uno de los asientos de metal, viendo a las aún abiertas puertas del metro. Pero mis ilusiones se esfumaron al mi pelusita no llegar y al las puertas cerrarse. Pronto el metro comenzó a avanzar.
Dios, cuánto extraño su aroma. Ya no era tan intenso como antes, pero perduraba a pesar de todo, ese claro olor a vainilla y caramelo que lograba hacerme perderme entre las nubes. Su suave cabello, que pocas veces me rozó en el metro. Su delicado pero definido cuerpo; joder creo que soy adicto o algo.
Sin percatarme de ello, había estado pensando todo el camino en Dany, tanto que ya habíamos pasado la estación en la que yo debía bajar.
Ugh...
ESTÁS LEYENDO
●TU PERFUME● /CANCELADA
Acak•En un mundo de alfas y betas, los omegas son muy escasos, pero se pueden detectar facilmente a causa de sus feromonas, comúnmente llamadas 'perfume'. El perfume de éste omega enloquece, pero no a todos, sino a un solo alfa. ¿Y qué creen?, el omega...