-CAP 19-

69 9 3
                                    

Notilla: Éste capítulo va dedicado a Ghost (aunque ya no tenga ese nombre xd), muchas gracias por siempre llegar temprano, votar y comentar aquí, eres una increíble seguidora ^^♡♡♡

_ALEX_

Las miles de sensaciones que me provocaba verlo y no poder acercarme o hablarle me estaban comiendo por dentro, pero al menos no me veía con miedo, como la última vez.

Eso me aliviaba mucho, pero me intrigaba el significado de su mirada, parecía profundamente perturbada. Mientras más tiempo manteniamos esa conexión, pude notar como su labio inferior comenzaba a temblar ligeramente, y su respiración comenzó a acelerarse un poco; no lo comprendía.

Lo peor de todo es que yo tenia inmensas ganas de correr y abrazarlo con todas mis fuerzas, y besar esos temblorosos labios rosados. Pero sabía que él estaba reaccionando así por mi presencia, se le notaba en la forma en la que jugaba ansiosamente con el cierre de su mochila, pero sin embargo, ninguno de los dos podíamos apartar la mirada.

Y en cuanto a mí, no sabía si parar de verlo o no, porque si lo hacía, temía, -y corría el riesgo-, de que Dan pensara que estoy molesto con él, y no quería hacerlo sentir peor de lo que parece que se siente, pero, al mismo tiempo, le estaba afectando verme.

Para suerte de ambos, al parecer, llegamos a nuestro destino.

Al el metro detenerse, noté un leve cambio en su mirada, como si todo este tiempo que nos vimos, en teoría no estuvo allí, y al fin volviera a la realidad.

Se levantó algo confundido de su asiento, estaba claro que las piernas le temblaban mucho como para correr, así que tan solo se volteó y salió del tren tan rápido como pudo, pero antes de que se volteara pude ver sus ojos llorosos, como si hubiera estado aguantando todo éste rato y ya no pudiera fingir más.

Ese detalle me produjo un escalofrío que me recorrió la espalda, salí poco después de él. Pese a eso, recordé lo que había hablado el día anterior con Emily. "No te preocupes de más si no te deja ayudarlo, hay otras personas que lo harán, y cuando esté mejor, podrás arreglar las cosas con ese chico".

Suspiré un poco, tenía que dejar de lado eso por ahora, Matt me había dejado la misión de protegerlo de los demasiado curiosos, y la voy a cumplir con honores.

○ ○ ○

Ya habían pasado dos horas desde que las clases comenzaron, curiosamente, nadie le había hecho ninguna pregunta a Dan.

Sin embargo, ese día los estudiantes traían un ambiente silencioso, como si estuvieran esperando el momento perfecto para contar algo. Finalmente llegó nuestra siguiente clase, con el maestro que le caía bien a todos. Supongo que esperaban a su hora, porque apenas entró, una alumna levantó su mano para llamar su atención. -¿Escuchó de la noticia de ayer?, en ésta ciudad eso es muy inusual-.

Tanto Dan como yo parecíamos confundidos, me sorprendió en primer lugar que saliera de su burbuja y se interesara por algo. Todo este tiempo se estuvo mordiendo el labio con nerviosismo, como si quisiera volver a su casa ya.

El profesor asintió con un poco de pesar. -Lamentablemente, sí, la escuché. Pero me alegra que los hayan atrapado, no quisiera que mi hija corriera peligro cuando vuelve a casa tarde-. Explicó sin muchos detalles, toda esta intriga me estaba preocupando un poco, usualmente nada malo ocurre en ésta ciudad.

La noche anterior no vi las noticias, ya que nunca habia nada interesante. Y como veía que todos parecían ya saber de lo que estaba hablando, no pude evitar preguntar. -Disculpe, ¿de qué noticia estan hablando?-. Un alumno me volteó a ver, respondió con algo de alegría.

-¿¿No lo sabes??, ¡ayer capturaron a 4 hombres acusados de violación!-.

●TU PERFUME● /CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora