_DAN-
Otra vez ese señor...
Mi incomodidad se volvió en sorpresa y algo de vergüenza al ver que Alex se dirigió a él, se veía molesto. Y su voz de alfa me hizo estremecer. -Disculpe, ¿se le perdió algo?-.
El señor de igual forma se estremeció, y le miró un poco hacia arriba por la diferencia de estatura, a la vez un una sonrisa nerviosa y algo perturbadora se formaba en sus labios, mostrando los pocos dientes que le quedaban. -No, ¿quién eres de todas formas?-.
Uy.
Alex apretó sus puños, acercándose más al hombre, quiero detenerle, pero esta vez, soy yo quien no puede moverse. Alex le dirigió una sonrisa algo macabra, cruzándose de brazos frente al viejo. -Soy su novio, ahora, si nos disculpa ¿por qué no aparta su asquerosa mirada y se larga de una vez?-.
¡¿N-Novio...?!
Mis mejillas estaban incendiándose, podría apostar por ello.
El viejo pervertido sin decir nada más se alejó sin darle la espalda a Alex, el cual, al verlo alejarse volvió junto conmigo, y por lo que pude ver, también estaba apenado por lo que dijo, me miró con una sonrisa diferente a las otras, ya no reaccionaba tanto a mis feromonas.
-L-Lamento haber dicho eso, era para que se fuera-. Explicó mientras colocaba su mano detrás de su cuello, algo avergonzado.
Negué con la cabeza rápido, mostrandole mis manos para demostrarle que no se tenia que angustiar, aún sonrrojado. -¡N-No hay problema!, gracias por ayudarme...-.
Cielos, ahora debo parecer un inútil. Subí mi mirada para después casi quedar ciego.
Alex tenía una amplia y sincera sonrisa, se veía realmente feliz.
He de admitirlo, es muy guapo...
-¿Así de feliz te hizo saber que no me molestó que me llamaras novio~?, ¿te gusto o algo~?-. Le miré de manera burlesca, provocandole un poco, al ya no estar hipnotizado por mis feromonas al fin puedo conocerle de verdad.
_ALEX_
Demonios, tal vez lo hice notar mucho...
Sin poder evitarlo, mis mejillas ya estaban algo rojas por la vergüenza, solté una leve risa baja, antes de golpear levemente mi codo con su costado, y casi al instante el menor se sobresaltó y soltó un ligero chillido nervioso.
Oh.
Una sonrisa maliciosa, al observar que el menor se sonrojó y miró a los lados con vergüenza de que alguien le hubiera escuchado o visto. Volví a hacerlo de manera juguetona.
-D-Deja eso~-. Pidió nervioso, soltando una risita baja, alejándose un poco de mí, más sonrrojado, supongo que debería ser vergonzoso, pero no creo que para tanto, ¿tendrá algún fetiche con ésto?
Rodee su cintura con mi brazo, aprovechando para acercarle y hacerle lentas cosquillas en su costado y cadera, a lo que el menor se sonrojó más y se retorció en mis brazos con una expresión adorable, como de un cachorrito indefenso. -A-Alex, la gente nos m-mira-.
-Deja que nos miren, por lo menos no es ese viejo pervertido~-. Con mi misma sonrisa aumenté la velocidad, haciendo con mis dedos un camino de ida y de vuelta de sus caderas a sus costillas, tocandole como piano.
-¡A-Alex!-. Se removió y retorció tratando de librarse de mi agarre, sin éxito para mi suerte. Sin haberlo notado, sus feromonas ya eran como las de cualquier otro, oh, pero éste no era cualquier omega.
Al ver su linda expresión de cachorrito sólo hubo un pensamiento en mi cabeza, y dios santo, encerio que estaba claro, y vean que yo soy ateo.
Solo una cosa estaba clara en ese momento.
Encerio amo a este chico~
ESTÁS LEYENDO
●TU PERFUME● /CANCELADA
Rastgele•En un mundo de alfas y betas, los omegas son muy escasos, pero se pueden detectar facilmente a causa de sus feromonas, comúnmente llamadas 'perfume'. El perfume de éste omega enloquece, pero no a todos, sino a un solo alfa. ¿Y qué creen?, el omega...