-CAP 8-

114 17 8
                                    

_ALEX_

Coño.

Todo fue tan incómodo, ¡Dan y Matt se la pasaron abrazados y acaramelados en la misma mesa que yo!, los pequeños detalles me hacían gruñir bajo, como cuando Matt le sujetaba la cadera o cuando tomaba su mentón para besarle, cuando Dan subía su pierna a la de Matt y el alfa la acariciaba. Grrr... ¿Quién se cree que es para tocarlo tan abiertamente?.

La detención ya se había acabado por suerte, me libré de ellos, quienes se fueron juntos por cierto; llegué a casa tarde, pero a tiempo para la comida. Di unos ligeros golpes en la puerta.

-¡Voy, voy!-. Gritó mi hermana desde dentro, pareciera que estuviera apurada. Se le escuchó bajar a tropezones las escaleras y chocar sin mucha fuerza contra la puerta, además de un quejido. Yo tan solo suspiré algo pesado por todo lo ocurrido, para poco después mi hermana abrir la puerta con la frente algo roja por el golpe, sonriendo de manera nerviosa y avergonzada. -Lamento la demora, me golpeé contra la puerta~.-.

-Sí, creo que te escuché~.-. Solté una leve risita negando un poco con la cabeza ante su torpeza, entrando a la casa cerrando la puerta a mi paso, Emily me siguió a la cocina algo desconcertada. -¿Por qué llegas tan tarde?, ¿otra vez en detención?-.

Me senté a la mesa frente ella, los platos ya estaban servidos, aunque algo fríos. -Emily, tengo...novedades-. Hice una pausa sin saber muy bien cómo le diría, era algo vergonzoso y hasta podría decirse que tonto. Ella me miró algo sorprendida, de inmediato dándome su atención. Lo solté. -Creo que me enamoré de un omega, por su perfume principalmente...-.

-¡¿Encerio?!, y, ¿cómo es ella?, ¿es alta, bajita, morena, callada, es inteligente~?-. Preguntó la beta con claro interés y satisfacción. Era la primera vez que le contaba sobre un romance mío, siempre evadía sus preguntas a menos que necesitara algún consejo. Humillante.

Uy, déjame decirte que no es 'ella'.

-P-Pues...sus ojos azules son realmente hermosos, al igual que su cabello negro y su pálida piel, no es tan alto, me llega a los hombros pero vaya que me controla. No sé si él es inteligente, hoy es su segundo día de escuela pero supong...-. Emily me interrumpió y de inmediato se levantó de su asiento claramente sorprendida, y una enorme sonrisa de emoción se formó en sus labios.

-¡¿Es un chico?!-.  No pude evitar sobresaltarme por la repentina acción, haciendo que mi vaso de agua se derramara sobre mi regazo. Me levanté soltando un quejido, limpiando el desorden llendo para cambiarme ignorando las incesantes preguntas de la beta sobre Dan. Pero ella me siguió hasta mi habitación. -Lamento asustarte pero respóndemee~.-. Dijo suplicando, tirándose sobre mi cama como un fideo arrepentido, con un puchero.

Solté un largo suspiro cambiándome la camisa, le miré con una media sonrisa, dándome por vencido, después de todo, yo ya quería su ayuda.


-¿Qué necesitas saber de él para ayudarme a conquistarlo primero?-.

●TU PERFUME● /CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora