-Demonios,Kathie.¡Mira como estas!- se queja el rubio
Kathie solo se encoje en su lugar y no le da importancia a dicho comentario. Su amigo solo se limita a observarla y analiza cada hematoma,cada cicatriz que existe en su cuerpo, se preguntaba ¿cuánto más tendría que soportar ella para darse cuenta de la realidad? Y la realidad era que él,Zack,no la amaba y esa relación no daba para más.
-Kathie,si no detienes esto,lo haré yo- dice con tono amenazador -ire a romperle todos los putos huesos a ese bastardo.
-Ian, ya basta- grita Kathie desesperada
-Joder Kathie,¡Abre los ojos! Ese idiota no te quiere- se sobresalta un poco enojado Ian,Kathie siente miedo y un profundo dolor al oir esas palabras- *¡No te merece!*
- ¿Y quién me merece Ian?¿Tu?- contraataca molesta. Ian se queda en silencio observándola. Kathie tenía el ceño fruncido y respiraba con agresividad. El rubio la mira y regulando su respiración se da vuelta y camina hacia la puerta.
Kathie se arrepiente de sus palabras e intenta detenerlo pero no lo hace.
- quizá ni yo te merezca Kathie,por qué tu vales más de lo que cualquier persona merecería.
Y Kathie siente la soledad de nuevo. Observa la espalda del rubio perderse tras la puerta y suelta un sollozo al escuchar la puerta cerrarse.
¿A quien más perdería Kathie por el amor de Zack? Ella camina sin ganas a la habitación de Zack; se adentra y observa las paredes color gris. Recuerda que al principio de su relación Zack la trajo a su casa y en ese entonces su habitación era de color blanca con adornos y recuerdos de su niñez.
Abre con cautela el clóset de su novio y pasa su mano por su ropa, recordando los dulces toques que Zack le brindaba. Toma uno de los sacos y se abraza a el. Siente el olor tan varonil entrar por sus fosas nasales. Y vuelve a recordar cómo Zack la protegía,la cuidaba y la hacía sentir amada y especial. Las lágrimas no tardaron en bajar por sus mejillas. Kathie estaba rota,tenía miedo. ¿Y si realmente su Zack nunca regresaba?
-Kathie,¿ Qué demonios haces?
Ella reacciona torpemente. Observa a Zack parado en el umbral de la puerta tiene la mirada fria,seria; su tono era hostil y tosco.
Kathie intenta hacer como si no le doliera.
-Zack... Que sorpresa
-Tengo hambre,anda ve y sirveme algo de comer- ordena y Kathie asiente.
Zack nota las mejillas mojadas de ella pero no dice nada. Su mirada pasa del rostro de ella hasta el saco que tiene en sus manos de ella. Quería decir algo pero de su boca solo salían palabras que su corazón no quería decir.
-¡Apúrate!
Zack comienza a desvestirse intentando despejar su mente mientras una nerviosa Kathie pasa su lado . Ella siente ese olor ajeno a Zack y ella por supuesto ese qué desde hace tiempo tenia Zack,un olor empalagoso y dulce...
Kathie no supo de quién era,pero muy en el fondo de su corazón supo que Zack lo estaba haciendo de nuevo.
Llegó a la cocina ,las lágrimas seguían saliendo de sus ojos bellos apagados.
Sirvió dos platos.Cuando se dirije a la sala encuentra a Zack,sentado,con su atención fija en el móvil. El corazón de Kathie de comprime cuando observa una leve sonrisa sonrisa en el rostro de su novio. Hace mucho que no lo veía sonreir,mucho menos para ella. Su corazón dolió más
Kathie dejo los platos sobre la.mesa,tomo asiento en la silla que estaba frente a Zack. Su apetito ya no estaba, moviendo el cubierto sobre su comida sin probar bocado. Sus lágrimas caían en sumo silencio, su cabeza agachada no permitía ver cómo sus ojos color nuez que solo brillaban al ver a un hombre se rompían de nuevo.
Zack no presto -como siempre- mucha atención a su novia,no noto que no daba ni un bocado hasta que dejó de mirar la pantalla y observó a Kathie, decaída.
Los hombros de ella subian y bajaban sutilmente por el llanto silencioso que tenía. Zack se tardó en descifrar que es lo que pasaba y al descubrirlo solo se limita a observarla.
El corazón de Zack comenzó a doler,ver a Kathie en ese estado le dolía. Después de todo ella era su novia;y antes de que pueda decir algo,recibe un mensaje.
"Te espero en el hotel,no demores mucho; Zackie"
Zack no tardó mucho en ponerse de pie y camino hacia la puerta tomando entre sus manos su chaqueta.
Antes de salir se detiene . Gira su rostro y se encuentra con los ojos de ella ;rojos e inchados. Zack se queda sin aliento al verla ¿Esa era su pequeña?¿Dónde estaba esa sonrisa que lo enamoró? Lucia tan pálida y...maltratada.
Y entonces su celular volvió a sonar . Zack suspira y sale de casa . Sin despedirse. Cómo si ella no existiera. Y Kathie vuelve a llorar y siente que ya no puede vivir.
ESTÁS LEYENDO
KATHIE. Lo obscuro del amor © #Wattys2020
Teen FictionEl amor se decifra en distintos idiomas,y cada uno tiene una forma de amar. Pero tal vez no todo en la vida sea favorable en el amor. La dependencia emocional y la falta de amor pueden ocasionar tragedias en las personas. Aléjate si no es sano Porta...