Capitulo I

200 17 3
                                    

-¡Maldita zorra!- grito propinandole un golpe en la mejilla a ella,provocándole una caída.
Kathie no reacciona,sólo se queda ahi.... nuevamente. Débil como siempre.Zack la mira con enojo y rabia.
Kathie siente temor
-¡¿No dirás nada estúpida?!- un golpe más - con que disfrutas que te toquen ¿No?
Kathie eleva su mirada,casi sabiendo lo que venia. Intenta hablar, explicarle que no había pasado nada con Ian la noche anterior.
Que solo se habían encontrado y además el rubio era solo su amigo; el lo sabía y por eso acepto ir con el a su nuevo apartamento.
Pero también sabía que aún si le rogara que le creyera, no lo conseguiría. Sin embargo intento,quiso pronunciar algunas palabras pero la mano de el fue de nuevo a su rostro lastimandola y sin más la arrastra a la habitación que comparten.
-Za-Zack- murmura con sollozos y temor; Kathie es arrojada a la cama con agresividad las lágrimas en sus ojos apenas pueden permitirle que vea a su novio pero cuando sus miradas cruzan instintivamente retrocede, era una mirada tan desconocida para su corazón.
Zack la toma de las piernas y la arrastra al filo de la cama,desabrocha el botón de su falda y la desliza por sus piernas hasta sacarsela junto con sus panties;dejando expuesta su feminidad.
Kathie solo llora con miedo.
-Zack ....por favor- y antes de que pueda decir algo más la correa choca con sus piernas haciéndola gemir de dolor
-Te daré una lección maldita zorra
Zack enrolla el cinturón,Kathie quiere golpearlo,enfrentarlo y salir de ahí ..
Sin embargos se queda a recibir cada azote en distintas partes de su cuerpo.
La voz de Kathie no se escucha, sus gritos son ahogados por el pico aire de sus pulmones.
Zack poco satisfecho acomoda agresivamente a Kathie sin importarle el dolor que siente.
Se desnuda rápidamente y entra en ella, sin aviso,sin preparación,rasgando y lastimando las paredes de ella, haciendola estremecer de dolor.
Y la folla, sin piedad, con odio y rencor.
Kathie solo recuerda la primera vez que hizo el amor con Zack;el fue tan bueno y cariñoso,delicado,le decía lo mucho que la amaba, la besaba en todo su cuerpo y eso era el paraiso.
Pero ella tenía la esperanza; Zack,su Zack, iba a regresar,ella estaba segura,sólo iba a ser paciente.
El tiempo cura todo....
Kathie cerro los ojos y callo todo pensamiento y dolor.

KATHIE.   Lo obscuro del amor © #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora