Capitulo XI

72 10 0
                                    

Su mente estaba en cualquier lugar, menos en la realidad.

Todo parece tan irreal que por un momento creyó que si cerraba los ojos despertaría en esa gran y agradable cama, rodeada por los brazos de su amor. Pero en cuanto abría sus ojos la realidad lo golpeaba. Paredes blancas, aparatos y es sonido que la enferma cada vez que lo escuchaba marcar sus latidos cardiacos.

Kathie deja resbalar una lágrima por su mejilla, no se toma el tiempo de limpiarla y solo deja que llegue al final de su mandibula y desaparezca. Su cuerpo dolia, con el mas mínimo movimiento sentía sus huesos doler, el collarin en su cuello no le permite hacer mucho, Kathie se sentía como una inválida.

Kathie se sentía tan mal. Su corazón estaba destruido, su vida también lo estaba. Zack había hecho que la pequeña Kathie inocente haya quedado se destruida.

El recuerdo de Alice y Zack juntos en aquella habitación la golpean en su mente. Su labio inferior comenzó a temblar, un nudo en su garganta reprimia sus gritos.
Dos toques en la puerta llamaron su atención. Kathie no se molesto en limpiar sus lágrimas. La puerta se abrió levemente mostrando un delicado rostro abatido, Kathie no pudo evitar sollozar al ver a la chica, solo hacia que piense mas en Zack y eso la estaba matando.

-Kat.. -murmuro con un tono apenas audible-Kathie...-se llevó sus manos a su rostro tratando de controlarse, le dolia ver a Kathie tan débil hay, sobre esa cama.

-Naty -sonrio débilmente.

Antes de que pueda decir algo mas la chica se acerco y comenzó a llorar sobre sus piernas. El collarin en su cuello no dejo a Kathie apreciar bien la situación, queria consolarla y decirle que todo estaria bien, pero ni ella misma sabía si eso iba a ser posible.

-Naty- pronunció apenas audible la castaña llevando una de sus manos sobre el cabello de Naty- Estoy bien.

-¿Cómo puedes decir eso Kat?-dijo entre lágrimas y con la voz entrecortada - Lamento tanto todo esto pequeña, yo no sabia que Zack estaba haciendo esto, de verdad Kat, por favor no me odies.
La castaña evito mostrar el dolor que sintió al escuchar aquel nombre. Por mas que luchara consigo misma, su ser lo aclamaba, su ser reclamaba a su amante, todo en ella reclamaba a Zack

-Naty, no te odio-consoló la castaña. -Por favor no llores y no me mires asi, me hace sentir tan estúpida - pidió ocultando su vergüenza.

-No digas eso Kat, no eres estúpida.

-¡Claro que lo soy! -respondió sin saber en que momento volvió a llorar. -Fui tan estúpida que soporte a Zack por tantos años, soporte sus golpes, sus maltratos, sus infidelidades- la chica tomo una gran bocanada de aire al sentirse sofocada - Creí que el me amaba Nat-Naty se acercó mas a su rostro y lo acuno entre sus manos limpiando sus lágrimas- Fui tan estúpida...

-No Kat, tu solo estabas enamorada-sonrio débilmente intentando entenderla, ella también estaba herida, nunca creyó que su primo seria tan cruel como para lastimar asi a una pequeña inocente como Kathie
-Pero Nat. Yo estoy consciente de todo lo que Zack me hizo. -absorbio su nariz-¿Pero por qué sigo sintiendo esto en mi corazón? -su voz se quebro - ¿Por qué mi corazón sigue necesitándolo?-la castaña vio las lágrimas de la contraria brotar de sus ojos -¿Por qué no puedo dejar de necesitar sus caricias? ¿Por qué Naty? ¿Por que?-lloro.

Naty se quebro junto a Kathie. Parecian dos Marias Magdalenas, llorando sin consuelo. Naty sentia tanta lastima por Kathie, la castaña estaba destrozada y sin consuelo. Kathie estaba ciegamente enamorada por mucho tiempo y ahora a pesar de que paso lo que paso, la castaña seguia sintiendo eso que sentia antes, odio asi misma por eso.

-Yo-yo creí que Zack regresaria.- murmuró la castaña sobre el cuello de Naty al ser abrazada -Fui paciente y espere mucho; soporte todo, crei que mi amor seria suficiente. ¿Por qué no funciono? ¿Hice algo mal? -Naty se quebraba en cada palabra que la inocente Kathie decía.

KATHIE.   Lo obscuro del amor © #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora