Capitulo XIV

59 11 14
                                    

Ambos jóvenes dirigen su atencion a la puerta de la alcoba, donde se encuentra el dueño de la voz. Su tono demandante alertó los sentidos de Kathie, tensando su cuerpo. Ian gruñe poniéndose delante de Kathie, evitando cualquier contacto que pueda llegar a tener.

Kathie no podia creerlo, estaba ahí, al fin habia venido. Podia verlo, tener la mirada de él era casi un sueño. Habia esperado tantas noches por su regreso. Asi de estupida se sentia

-¿A que has venido?-preguntó toscamente, Ian

-Eso debería decirte yo-responde

–Kathie - llama a la chica que aún se encontraba anonada con su presencia.

La mencionada se cohibe en su lugar, no era tan fuerte. Se sentia debil cuando estaba frente a él, aún asi creyó que si se mostraba fuerte nadie podria lastimarla. Ni siquiera Jefferson

--Vete. -ordena Ian, ganándose una furiosa mirada. -No es notorio que Kitty no te quiere ver, Zack

Él mencionado aprieta sus puños intentando controlarse. Vió como las pequeñas manos de su novia se aferraban a Ian eso le estaba matando de celos. Queria apartarla de él y fundirse en sus brazos, Llenarla de besos como no lo habia hecho.

-Este es un asunto entre mi novia y yo, Pierce -dijo entre dientes

Zack no fue consciente del impacto tan grande en la chica, quien sintió su corazon detenerse por un milisegundo al escucharlo llamarla "novia". ¿Aun lo eran? ¿Siquiera podrían ser lo despues de lo sucedido? ¿Era correcto?
Kathie no fue capaz de levantar la vista, hasta que sintió el cuerpo de Ian tensarse bajo su agarré, viendo que la razón era que Zack se estaba acercando a pasos seguros hasta estar frente a ellos.

- Kathie, tenemos que hablar- dice tomando de su muñeca

Una corriente recorrió toda la espina dorsal de Kathie, había extrañado tanto su tacto, ahora podía confirmarlo. Zack la volvía tan débil, la hacia necesitar tanto. Lo observó a los ojos y sintió como el tiempo se detuvo. Se veía sus ojeras oscuras, su cabello desaliñado, junto a su ropa arrugada.

Kathie queria abrazarlo y esconder su rostro en la curvatura de su cuello, oliendo su exquisito olor masculino, rogarle que la toque de la manera mas suave y cursi como a principios de su relación hasta la manera mas pervertida y sucia que solo el podia hacerle, que la bese y no la deje ir, que le diga que le ama aunque sea mentira.

Kathie queria vivir en una dulce mentira.

Pero no debía.

-Joder ¡Andate a la mierda Zack! – gruño Ian separandolos.

Kathie quiere protestar y gritarle a su amigo por hacerlo, pero se contuvo

-Tranquilo Ianie -dice, queriendo sonar serena. -- Necesito aclarar algunas cosas con él.

Zack quizo ignorar la forma tan descuidada como lo había llamado, como extrañaba ese "Moni" o simplemente "Zack" que salia de sus labios. Zack extrañaba tanto a Kathie

-Dejanos solos, por favor - pide Kathie a su amigo y antes que este proteste se adelanto en decir- Ian, prometo llamarte si algo sale mal.

«Prometo llamarte si algo sale mal» se repite una y otra vez en la mente de Zack, realmente, ¿Kathie fue capaz de decir eso?

Ian a regañadientes cedio y se fue dejandolos solos. El ambiente se tensó y claramente ambos estaban nerviosos.

-Asi que Ian ¿No? -habló Zack, rompiendo el silencio.

Kathie frunció el ceño al escuchar la clara molestia en su voz, Zack estaba celando a Kathie

-¿Enserio Zack? – dice la castaña, intentado ocultar su miedo - Estás perdiendo tu tiempo
diciéndome esto sabes.

-¡Maldita sea Kathie! ¡No me acerque a ti estos dias porque sabia que no querías verme! –¿O este era tu propósito?! -grita irritado asustando a la castaña.

-Estar finalmente con Ian. ¡Dime! -ordena
tomándola sin sensibilidad de la muñeca.  Kathie de pronto sintió revivir las escenas donde Zack la golpeaba y sintió temor, se sintió indefensa, pero esas imágenes fueron rápidamente desplazadas por los recuerdos de Zack siendole infiel, cuando venia con muecas, cuando olia un perfume extraño, cuando lo encontró con Alice.

-¡Que te importal –se defiende-Piensas que todos somos como tu-suelta un dardo filudo que cae directo en el corazón de Zack. Ahora era el turno de ella, estaba dolida por los recuerdos. Dolida por el desamor por supuesto que seguia amando a Zack se odiaba por eso, lo amaba, lo amaba tanto que tenerlo lejos la martillaba cada noche.

Pero no quería seguir sufriendo, habia pasado cuatro años sintiendose malditamente miserable y sola, recibiendo migajas de amor, y si es que en verdad lo era.
-No todos nos dejamos llevar por una simple calentura-  Zack, no todos jugamos con los sentimientos de los demás. No todos hacemos creer que amamos a alguien y después los lastimamos, por lo menos no yo, Jefferson.

--Kat- Kathie-dice dolido.

-No quiero verte más -confiesa, intentado ser fuerte Tenía que serlo. Zack detiene su respiracion . -Por favor no vuelvas más aqui.-

Kathie intenta huir,sintiendo que si se queda un minuto mas ahí lo único que lograría era llorar y decirle cuanto lo necesitaba, que era capaz de perdonar que podria hacer cualquier cosa con tal de volver a tenerlo cerca, aun si eso implicase no recibir afecto de él, y todo lo que dijo no servirá de nada. Y si eso pasaba, significa recibir golpes, maltratos, humillaciones y más llanto, algo que Kathie no quería volver a vivir.

-¿Por qué?- lo detiene. Kathie siente dolor en su corazón, esta apunto de hacerla estallar en lágrimas, no sabia cuanto mas podria soportarlo. -Dime por qué Kathie- murmura con su tono de voz grave -¿Acaso no decias amarme? ¿Por que una persona que decia amar a otra le pide que se aleje? Joder, no lo entiendo Kathie.

--Por la misma razón de que la otra persona la deja de amar cuando le engaña y le hace creer que todo lo que pasaba era su jodida culpa, haciéndola tan miserable e infeliz-responde con lágrimas deslizándose suavemente por sus mejillas- Y que lo único que podía reponer su corazón destrozado, era una simple sonrisa o alguna vaga caricia de la misma persona que lo había dañado ¿Miserable, no?

Zack no lo soporto, estaba recibiendo una cuchara de su propio chocolate y eso lo estaba envenenando. Su impulso pudo más que su cordura. Terminó estirando su mano y tirando de la muñeca de la castaña pegandola a su cuerpo, abrazándola como si no hubiera mañana,teniendo miedo de que si la soltaba la perdería.

-Kathie, yo te amo-lloro aferrándose al delgado cuerpo- Por favor Kathie, no me dejes, no puedo aceptarlo, no me dejes, morir en vida, Kathie, yo te amo.

-Yo también te amo Zack.- dijo su subconsciente

--No quiero verte más Zack, no vuelvas más.

Capitulo dedicado con todo cariño a YadiraMartinez16 por ser una lectora leal ♥️

KATHIE.   Lo obscuro del amor © #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora